gala 3

Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nominados de 'GH VIP 6'

Los dos concursantes salvados esta semana han vuelto a acumular la gran mayoría de puntos, en esta ocasión junto a Aramís Fuster, quien pidió el voto a sus compañeros

Foto: Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nominados en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala, nominados en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La tercera gala de 'GH VIP 6' ha tenido de todo: la primera expulsión de la edición, una ruptura en directo, la entrada de un nuevo concursante y una segunda ronda de nominaciones que dejó a Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala en la palestra.

[La audiencia dice basta al clan Pantoja: Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6']

La 'bruja' más famosa de la televisión no atraviesa su mejor momento anímico, por lo que ha pedido a sus compañeros que la nominen. Dicho y hecho, la práctica totalidad de los concursantes le dieron sus tres puntos. En anteriores ediciones un pacto de estas características hubiera estado completamente prohibido, pero en esta ocasión parece que la organización lo ha pasado por alto fruto del huracán de contenidos de la velada.

Los inmunes: "Nos lavamos las manos como Pilatos"

Junto a ella repiten los dos nominados salvados esta semana. Miriam Saavedra continúa en el punto de mira de la casa, por lo que ha vuelto a acumular gran cantidad de puntos. Perturba la convivencia, en palabras de los participantes, por lo que apunta a que será una fija en la lista de nominados si el público sigue apoyando su permanencia.

El Koala, por su parte, está tratando de acercarse más a sus compañeros tras las diferentes disputas de los últimos días, pero aún así se encuentra muy lejos de la gran mayoría de ellos. Pasar las horas trabajando no ayuda a conectar con el resto de habitantes, algo que sigue pasándole factura.

Verdeliss y Ángel Garó no utilizan su poder en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Verdeliss y Ángel Garó no utilizan su poder en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Los inmunes no utilizan sus poderes

Ángel Garó y Verdeliss son los dos concursantes inmunes de esta semana tras vencer en la prueba de líder, una condición que no solo les ha permitido estar exentos de las nominaciones sino que también les dio la posibilidad de sacar a uno de los nominados de la lista y meter a otro en su lugar.

Ambos coincidieron en su interés por salvar a El Koala por "su bondad y su trabajo dentro de la casa", pero ante la falta de acuerdo sobre a quién colocar en la lista prefirieron no utilizar este poder especial: "Mejor nos lavamos las manos, como Pilatos", bromeó el humorista poniendo fin a la gala.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios