Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6', rompe en directo con Chabelita
  1. Televisión
  2. Programas TV
sustituto de oriana

Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6', rompe en directo con Chabelita

A los pocos minutos de entrar en la casa han discutido y han acabado dejando la relación que mantenían en pleno directo

Foto: Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6', rompe en directo con Chabelita
Omar Montes, nuevo concursante de 'GH VIP 6', rompe en directo con Chabelita

'GH VIP 6' ya tiene sustituto de Oriana Marzoli, la concursante que abandonó el reality show de forma voluntaria a los dos días de empezar. Omar Montes, exnovio de Chabelita, se ha convertido en el nuevo habitante de Guadalix de la Sierra y ya lucha por los 100.000 euros que hay en juego.

[La audiencia dice basta al clan Pantoja: Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6']

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja y el cantante no convivirán bajo el mismo techo ya que la audiencia decidió que la hermana de Kiko Rivera fuera la primera expulsada de esta sexta edición del show de telerrealidad con famosos.

Pero tal y como era de esperar, antes de que Isa Pantoja abandonara definitivamente el que ha sido su hogar durantes dos semanas, los jóvenes se han encontrado en la sala de expulsiones para tener una última conversación.

Ruptura en directo

Entre gritos y reproches, una de las parejas mediáticas que más ha dado que hablar este verano en 'Sálvame', ha puesto punto y final a su corta relación. Los cuernos que él le puso a ella y el tonteo de ella con Asraf Beno, el Míster Universo, han hecho que su charla haya servido únicamente para que cada uno tome su camino lejos del otro.

Con abrazos, besos y 'te quieros', se han despedido no sin antes dejar claro que Isa está soltera y puede hacer lo que quiera fuera de la casa. Situación que ha desatado el cachondeo de Jorge Javier Vázquez en plató: "Chabelita es mi heroína".

GH Vip 6 Chabelita
El redactor recomienda