Pilar Rubio, irreconocible en 'El hormiguero' para hacer mapping sobre su cuerpo
  1. Televisión
  2. Programas TV
prueba muy vistosa

Pilar Rubio, irreconocible en 'El hormiguero' para hacer mapping sobre su cuerpo

La colaboradora confesó la alta dificultad para ella de esta prueba: "Tengo que estar mucho tiempo quieta, callada y sin respirar en la medida de lo posible"

Foto: Pilar Rubio, irreconocible en 'El hormiguero' para su nuevo reto. (Antena 3)
Pilar Rubio, irreconocible en 'El hormiguero' para su nuevo reto. (Antena 3)

Como cada miércoles, Pilar Rubio regresó a 'El hormiguero' para enfrentarse a un nuevo reto. En este caso se trató de uno de los más llamativos hasta la fecha, ya que la colaboradora arrancó el programa completamente irreconocible: vestida completamente de blanco, con la cara pintada en su totalidad y guantes blancos. Todo un misterio, ya que la pasada semana no avanzaron en qué consistiría la nueva prueba.

[El motivo por el que Pablo Motos no contrata a Carmen Maura en 'El hormiguero']

Ya cerca de concluir la emisión, Pilar entró en el programa para dejar boquiabierto al público: iba a realizar un mapping sobre su cuerpo, algo que tradicionalmente solo se hace sobre edificios.

Los espectadores comprendieron entonces el por qué de su extraño atuendo: su cuerpo funcionaría como un lienzo sobre el que proyectar todo tipo de formas, figuras, dibujos y personas. "Parece sencillo, pero es el reto más complicado que he hecho aquí, porque tengo que estar todo el tiempo que dura sin moverme, sin hablar y sin respirar, o al menos hacerlo lo menos posible", explicó Rubio ante Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, los invitados de la noche.

Pilar se dispuso entonces en el punto estratégico marcado en el centro del plató. Las luces se apagaron por completo y, tras marcar su posición, dio comienzo el espectáculo de iluminación que combinó la acción y el humor al incluir personajes del propio programa en las proyecciones.

Pilar Rubio se compromete a otra apnea

Este último reto dio pie a que la colaboradora se comprometiese a ejecutar de nuevo uno de los más peligrosos realizados por el momento: la apnea. Pilar aguantó durante la pasada temporada hasta dos minutos y medio sin respirar, una impresionante prueba que ahora se ha propuesto superar.

"Sé que es muy difícil lo que has hecho, pero te propongo subir el tiempo en 10 segundos. ¿Aceptas el reto?", dijo Pablo Motos lanzándole el guante. Pilar lo recogió, aunque emplazó al presentador a esperar un poco para llevarlo a cabo, ya que algo así requiere mucha preparación por su parte.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda