El motivo por el que Pablo Motos no contrata a Carmen Maura en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
confesiones en 'El hormiguero'

El motivo por el que Pablo Motos no contrata a Carmen Maura en 'El hormiguero'

La actriz repasó su trayectoria en el show de Antena 3 y dejó claras muestras de sintonía con el presentador. "Te quiero mucho", dijo él. "Y yo a ti", respondió ella.

Foto: Carmen Maura y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Carmen Maura y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Carmen Maura fue este martes, 25 de septiembre, la invitada de 'El hormiguero'. La actriz acudió para presentar su nueva obra de teatro, pero su visita dio pie a repasar por encima su trayectoria tanto personal como profesional. Así, la madrileña comentó cómo, tras atravesar una época en la que no le llamaban para cine o teatro, saltó a la televisión como presentadora.

['El Hormiguero' vuelve a captar a su sospechoso fantasma paseando por el plató]

"Me llamaban para viajar y hacer entrevistas, pero yo no era periodista. La suerte es que tenía muy buenos guionistas que me preparaban todo estupendamente. Antes no había teleprónter, por lo que me iban escribiendo en una pizarra a qué pregunta debía pasar", explicó sin pudor Carmen sobre aquella época en la que Pablo Motos destacó que "era toda una estrella de la televisión como presentadora".

Es por esto que, tras ver lo bien que se desenvolvía ante las cámaras, Motos dejó caer que le gustaría contar con ella como colaboradora del programa, una lista en la que se encuentra gente de mundos tan diferentes como Cristina Pardo, Pilar Rubio o Luis Piedrahita. Sin embargo, hay algo que se lo impide, y Pablo no dudó en desvelarlo: "Si no fueras tan cara, me encantaría tenerte como colaboradora".

placeholder Pablo Motos y Carmen Maura, muy cómplices en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Carmen Maura, muy cómplices en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Ambos soltaron una carcajada cómplice, un gesto que pareció la confirmación de ese obstáculo por parte de la artista pese a lo genuinamente bien que se lo estaba pasando en 'El hormiguero'. Con un sincero "te quiero un montón" despedía el presentador a Carmen antes de darle un beso. "Yo también a ti", sentenciaba ella.

¿Será capaz de conseguir Pablo Motos sumar a sus filas a una de las actrices más importantes de nuestro país? La declaración de intenciones fue clara, y la sintonía entre ambos ha quedado más que patente. ¿Podrán alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes?

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda