¿Mala madre?

Dulce se venga de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Es una mentirosa"

La niñera más mediática de España ha contestado a la tonadillera tras la histórica llamada que hizo temblar Telecinco

Foto: Dulce, preparada para hablar en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Dulce, preparada para hablar en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Dulce Delapiedra ha roto su silencio. Tras una semana convulsa por el terremoto generado con la histórica llamada de Isabel Pantoja en 'Sálvame', la niñera más televisiva ha contestado en 'Sabado Deluxe' a las acusaciones que realizó la tonadillera en Telecinco. Con la voz rota y muy nerviosa, Dulce ha comenzado su discurso subida a un atril y acompañada de la bandera de España.

[Lee más | Jorge Javier apoya el referéndum que propone Iglesias para prohibir los toros]

Tras quedarse en blanco durante unos segundos, Dulce ha reconocido que sufrió "una crisis nerviosa" durante la famosa llamada de Isabel: "Tuve que bajar el volumen de la televisión. No he derramado más lágrimas en mi vida, fue muy duro. Era todo muy surrealista".

Dulce, subida a un atril en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Dulce, subida a un atril en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

¿Mala madre?

"Es una mentirosa, ha mentido en todo lo que ha dicho sobre mí", ha apuntado la niñera de Chabelita. Además de denunciar el doble rasero que aplica Isabel con Kiko Rivera, Dulce ha dejado caer que la Pantoja nunca ha ejercido como madre con Chabelita. "¿Qué empleada del hogar va a todas las reuniones del colegio y a las citas médicas? Yo llevaba el control absoluto de todo sin ser mi cometido", ha asegurado Dulce.

"He trabajado escayolada de piernas y brazos, en un cuarto aislada. Encima tenía que soportar que pusiera en contra a los mismos profesores y a los mismos médicos", ha explicado Dulce. "Siempre estaba preocupándome yo. Ella se piensa que le ha dado buena educación solo por pagarle los mejores colegios", ha sentenciado Dulce.

Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Dulce Delapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Sobre su altercado en Cantora, la catalana ha recordado que acudió a la casa "para recoger mis cosas y vino Juan, el hermano de Isabel. Le pedí entrar y me negó la entrada. Entonces le pedí que avisara a su hermana, pero pasé toda la tarde y casi la noche allí fuera y no vino nadie".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios