TRES NUEVOS TRIUNFITOS

Noelia, Dave y Miki, concursantes de 'OT 2018'

Los miembros del jurado han dado el pase directo al programa de Televisión Española a una malagueña, un gaditano y un catalán

Foto: Noelia, Davi y Miki. (RTVE)
Noelia, Davi y Miki. (RTVE)

Los nuevos alumnos de la academia de 'Operación Triunfo' ya han comenzado su intensa y televisada formación. Noelia, Dave y Miki han brillado con sus números musicales y han conseguido una de las 16 plazas disponibles.

[Lee más: Natalia, Alba Reche y Alfonso, concursantes de 'OT 2018']

Noelia. Málaga, 22 años.

Canción: River de Bishop Briggs.

Ha cursado el Bachillerato de Humanidades. Trabaja de monitora de clases extraescolares en un colegio y es cantante en una orquesta y en un coro Gospel. Sus artistas favoritos son Pablo Alborán, Whitney Houston, Demi Lovato y Beyoncé, entre otros.Manuel Martos ha sido breve con sus buenas noticias: "Realmente no va a tener ni que hablar porque… ¿te acuerdas de la reacción del público? Yo si, por eso estás en la academia".

Noelia. (RTVE)
Noelia. (RTVE)

Dave. Cádiz, 20 años

Canción: Sea de Jorge Drexler.

Es actor, cantante y camarero. Toca la guitarra, el cajón peruano, el ukelele y un poco el piano. Admira a Serrat, Lina Morgan, Almodóvar, Silvio Rodríguez, Nat King Cole y Chavela Vargas, entre otros. Las palabras que le han dado el pase a la academia de mano de Joe han sido las siguientes: "Me has sorprendido bastante. ¿Cómo es que has elegido esta canción? ¿Qué escuchas tú con 20 años en tus ratos libres? Ya sabes que en este programa nos gusta lo diferente. Escucha bien alto y claro lo que voy a decirte: porque eres diferente, promueves la cultura de Serrat, y en tiempos de trap cantas a los Serrat… bienvenido a la academia".

Dave. (RTVE)
Dave. (RTVE)

Miki. Barcelona, 22 años

Canción: Prefiero de Antílopez.

Ha recibido clases particulares de guitarra y piano, y es compositor. Ha trabajado como profesor auxiliar en una academia y es cantante en un grupo de versiones. Admira a Dub Inc, La Raíz, The Cat Empire y Muse. Ana Torroja ha sido la encargada de comunicarle que es uno de los 16 nuevos concursantes: "Me ha gustado verte disfrutar y cantar bien una canción que hay que expresarla. Me ha faltado soltura de movimiento en el escenario, se te veía como 'robotillo' pero, eso se puede aprender en la academia, ¿no?".

Miki. (RTVE)
Miki. (RTVE)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios