nuevos alumnos de la academia de 'ot'

Natalia, Alba Reche y Alfonso, concursantes de 'OT 2018'

Tres nuevos jóvenes cantantes ya se encuentran en el centro de formación de 'Operación Triunfo' al conquistar al jurado con sus actuaciones

Foto: Natalia, Alba Reche y Alfonso. (RTVE)
Natalia, Alba Reche y Alfonso. (RTVE)

La lista de los concursantes oficiales de 'OT 2018' se ha completado poco a poco en la gala 0 del talent show de Televisión Española. Natalia, Alba Reche y Alfonso lucharán desde este momento por permanecer el máximo tiempo posible en el programa y poder así tener una carrera en la complicada industria musical.

[Lee más: Marilia, Julia y Famous, concursantes de 'OT 2018']

Natalia. Pamplona, 19 años

Canción: Crazy de Gnarls Barkley.

Comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual, pero al poco tiempo cambió a Teatro Musical. Ha participado en un corto como actriz. Lleva más de 10 años dedicada al baile en los estilos clásico, moderno y contemporáneo. Además, toca la guitarra, el violín y un poco el piano. Actualmente trabaja en una tienda de ropa. Admira a los artistas James Bay y Rosalía. Joe la ha dado luz verde de la siguiente manera: "Me ha encantado cómo has hablado de la música. Viva la música. Te he visto durante tu actuación como te pasaban por la cabeza muchas cosas: duda, miedo, luego has cogido fuerza, te has desinflado, pero siempre he pensado que a veces muchos se rinden cuando están a punto de conseguirlo y necesitan un pequeño empujón para avanzar y progresar. Para ti ese alguien voy a ser yo. Bienvenida a la academia".

Natalia 'OT' (TVE)
Natalia 'OT' (TVE)

Alba Reche. Elche, 20 años

Canción: Dangerous woman de Ariana Grande.

Está cursando Bellas Artes. Ha sido ilustradora y, actualmente, trabaja como oficinista. Recibió clases de baile en una academia. Sus artistas favoritos son Christina Aguilera y Beyoncé. Manuel le ha dado una de las mejores noticias de su vida con esta valoración: "Enhorabuena, parece que al público le ha gustado. Se nota que tienes tablas, tienes algo esencial para mí, que es personalidad, y tiene que ir con mayúsculas en un artista. Creo que deberías tener cuidado, sobre todo al final, te has desinflado un poco, pero creo que hay mucha madera y por supuesto queremos verlo y verte progresar dentro"

Alba Reche 'OT' (TVE)
Alba Reche 'OT' (TVE)

Alfonso. Madrid, 22 años

Canción: Pégate de Ricky Martin.

Es natural de Venezuela y reside desde hace tres años en Madrid. Estudió Comunicación Social y trabaja de carnicero. Toca la guitarra y es compositor. Sus artistas favoritos son Beyoncé, J. Balvin, Bad Bunny, Bruno Mars, Jessy J. y Luis Fonsi. Ana Torroja le ha dado el pase al concurso de la siguiente manera: "Te gusta entusiasmar a la gente y contagiarla de alegría y eso lo tienes y lo has hecho. Nos ha encantado y creo que vocalmente no estás en tu máximo nivel. Me gustaría verte en otros registros, por lo cual te queremos dar la oportunidad de que mejores y que entres en la academia"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios