Es noticia
Estalla la casa de 'GH VIP 6': Aramís Fuster, Suso y Ángel Garó, a la gresca
  1. Televisión
  2. Programas TV
primera gran bronca

Estalla la casa de 'GH VIP 6': Aramís Fuster, Suso y Ángel Garó, a la gresca

El reparto de tareas ha vuelto a causar fricciones un año más, con casi todos los concursantes implicados en una gran bronca

Foto: Primera gran bronca de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Primera gran bronca de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Menos de una semana ha durado la armonía en la casa de'GH VIP 6'. El reparto de tareas es tradicionalmente uno de los focos de fricción entre los concursantes, y en esta ocasión no ha sido menos: Ángel Garó, el encargado de la cocina, reunió a sus compañeros para echarles la primera bronca de la edición.

[Lee más | Aramís Fuster planea abandonar 'GH VIP 6' para ganar más dinero fuera]

"¿Quién ha metido la cuchara de la mantequilla en la nocilla y viceversa? Con la de cubiertos que hay no hay necesidad de hacer algo así", comenzó diciendo el humorista. Esta era una solo una pequeña queja, porque la gran reprimenda estaba todavía por llegar: "Como mínimo hay que enjuagar fuerte cada uno lo suyo al terminar de comer. No hay que dejarlo todo sucio. Pasarle un agua para quitar lo gordo y después dejarlo en el fregadero. Solo pido eso".

Suso: "Con gritos así de mañana un día o dos, yo voy a perder los papeles"

Y es que hay que aclarar que Garó, además de encargarse de cocinar, también se encuentra fregando todos los cacharros, una tarea que le ha llegado a superar en estos días que no tienen agua corriente. Muchos de sus compañeros parecieron entenderle, pero él insistió e insistió en esta cuestión, llegando a sacar de sus casillas a Suso.

placeholder Ángel Garó abroncando a sus compañeros en 'GH VIP'. (Telecinco)
Ángel Garó abroncando a sus compañeros en 'GH VIP'. (Telecinco)

"No te enfades, vamos a relajarnos", le pedía a Ángel, que seguía repitiendo una y otra vez esta cuestión. "A mí un día me tocas cruzado y la voy a liar. Lo explicas una vez y a quien veas que no lo hace le nominas, que no somos niños de colegio. Con gritos así de mañana un día o dos, yo voy a perder los papeles. Parece que tengamos miedo a decir 'oye cállate ya que me estás rayando", comentaba Suso alzando la voz.

Tras estos primeros momentos de tensión fue Aramís Fuster quien trató de poner paz, pero sus formas no fueron las adecuadas, por lo que acabó echando más leña al fuego: "Os convoco a todos en la cocina, tengo algo que deciros a todos. No me voy a mover de aquí hasta que no vengáis todos. Hay momentos en que no se puede hablar tranquila porque no me hacéis ni puto caso. Hemos ofendido a una persona que sabe de qué va la cocina. Hemos perdido algo que a todos nos hace falta, que es el comer diario. No hay derecho que cuando una persona da el 150% a todos, le tratemos así".

placeholder Suso, enfadado en directo en 'GH VIP'. (Telecinco)
Suso, enfadado en directo en 'GH VIP'. (Telecinco)

Suso se encontraba ausente en el discurso de la 'bruja', algo que no le sentó nada bien. "¡Vente ya para aquí, inmediatamente!", le gritó ella, lo que acabó por desquiciar al joven. "¡Una mierda!", respondió él. "¡A mí no me manda a la mierda ni Dios!", contestó encendiéndose todavía más Fuster mientras daba golpes en la mesa.

Fue entonces cuando Makoke entró en la disputa para dar su opinión, tratando de dejar claro que la convivencia no es una dictadura, unas palabras que tampoco gustaron a Aramís: "No lo es, pero la educación, la tolerancia y la falta de respeto no la tolero. Hemos ofendido a una persona y hay que pedirle perdón".

"Si le pido disculpas a Ángel, que es una persona maravillosa, lo haré porque me sale, no porque me mandes tú. No puedes exigir a la gente lo que tiene que hacer. Cada uno hará lo que le salga del corazón", remataba la expareja de Kiko Matamoros. "No quiero armar aquí una guerra, solo vengo a hacer justicia", concluía Aramís Fuster.

placeholder Aramís Fuster pasa al ataque en 'GH VIP'. (Telecinco)
Aramís Fuster pasa al ataque en 'GH VIP'. (Telecinco)

Aramís, a Suso: "Le has llamado puta loca"

Como novedad de la edición, todos los concursantes pudieron ver las imágenes para posteriormente analizarlas junto a Jorge Javier: "Me pareció excesiva la postura de Aramís y así se lo dije. Además que tampoco creo que Ángel quiera disculpas obligadas de nadie. No entendía la postura de Aramís y así se lo hice saber", explicó Makoke sobre este tema.

Suso, por su parte, también aclaró que no tardó en disculparse tras lo sucedido: "Le pedí disculpas después a Aramís, pero a mí no se me puede gritar así. Jamás voy a atender a unos gritos así. Y como creo que no son formas por eso salté de ese modo".

La organización desmiente a Aramís Fuster

Aunque las disculpas habían sido aceptadas en el momento, Aramís pasó nuevamente al ataque tras ver las imágenes: "Yo organicé esa reunión porque tú le habías llamado segundos antes 'puta loca' a Ángel Garó", le espetó contundente a Suso, unas palabras que hicieron explotar el directo.

placeholder Aramís disculpándose con Suso en 'GH VIP'. (Telecinco)
Aramís disculpándose con Suso en 'GH VIP'. (Telecinco)

"Yo no hice eso, no he insultado así a nadie. Por ahí no vayas. Te lo has inventado y lo que has hecho es una perrada", respondió Suso, unas palabras que más tarde corroboraría la dirección del reality show. Fue el propio presentador quien lo aclaró: "Me dice la directora que lo que ha dicho es 'cállate la puta boca". Tras esta matización, Fuster no tardó en disculparse, aclarando así su situación con Suso.

"Entiendo que el programa no puede poner todo y nosotros nos hacemos muchas bromas. Si hubiera escuchado algo así me hubiera reído, porque todos nos gastamos bromas", valoró después de todo Ángel Garó, dando así por zanjada la polémica.

[Lee más | Chabelita, Miriam Saavedra y El Koala, primeros nominados de 'GH VIP 6']

Esta primera gran bronca, y el resultado de las nominaciones a la cara, auparon a 'GH VIP 6' al liderazgo de la noche con un magnífico 28,4% al reunir a 2.872.000 espectadores. Supone una mejoría respecto al dato de su estreno de más de 400.000 seguidores y 3,5 puntos de share.

Menos de una semana ha durado la armonía en la casa de'GH VIP 6'. El reparto de tareas es tradicionalmente uno de los focos de fricción entre los concursantes, y en esta ocasión no ha sido menos: Ángel Garó, el encargado de la cocina, reunió a sus compañeros para echarles la primera bronca de la edición.

Programas TV Telecinco Aramis Fuster Makoke
El redactor recomienda