recadito

El dardo de Aguirre a Ferreras con motivo de su nueva entrevista en La Sexta

'La sexta columna', dentro de un especial dedicado a Pablo Casado, contará con el testimonio de Esperanza Aguirre

Foto: Esperanza Aguirre para 'La sexta columna'. (Atresmedia Televisión)
Esperanza Aguirre para 'La sexta columna'. (Atresmedia Televisión)

'La sexta columna', el programa de actualidad política de La Sexta, lleva varios días promocionando su nueva entrega centrada en la figura de Pablo Casado. Denominado como 'Pablo Casado: afeitando al PP', este viernes a las 21:30h el programa de Antonio García Ferreras se preguntará si el nuevo presidente del PP podrá regenerar un partido manchado por la corrupción.

[Lee más: Duro encontronazo entre Willy Toledo y Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo']

Y para esta destacada ocasión han contado con el testimonio de Esperanza Aguirre. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha ofrecido una entrevista al equipo de 'La sexta columna' para dar su opinión sobre Casado. Tras grabar su intervención (que podrá verse este viernes), la madrileña no ha dudado en mandarle un dardo a Ferreras, presentador y director del programa: "De la entrevista no tengo queja, pero vamos a ver lo que pone mi querido amigo y jefe tuyo. Antonio, haz el favor de poner algo de lo positivo que digo de Pablo [risas]".

Así será el programa:

Tiene 37 años y aspira a gobernar España, Presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, diputado autonómico, jefe de gabinete de Aznar, diputado nacional y, ahora, presidente del PP. Dos meses después de derrotar a los pesos pesados de su partido, Pablo Casado afronta su reto más difícil. ¿Podrá el líder del PP regenerar un partido manchado por la corrupción?

Dos carreras, un máster y varios títulos más se cuestionan a diario en los medios de comunicación. Y Casado no muestra públicamente sus trabajos. ¿Puede su currículum truncar su ambición política? Discípulo de Aznar y protegido de Aguirre, el nuevo líder del PP termina con 15 años de 'marianismo'. ¿Podrá recuperar los votos perdidos? ¿Cómo piensa llegar a la Moncloa? Sus ideas sobre el aborto, la memoria histórica o Cataluña dibujan un programa muy conservador. ¿Qué hay en la cabeza de Pablo Casado?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios