Monumental enfado de Susanna Griso: golpea la mesa de 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿respetadme!"

Monumental enfado de Susanna Griso: golpea la mesa de 'Espejo público'

La presentadora del magacín de Antena 3 se pone seria cuando dos colaboradoras no le permiten dar paso a una conexión

Foto: Monumental enfado de Susanna Griso: golpea la mesa de 'Espejo público'
Monumental enfado de Susanna Griso: golpea la mesa de 'Espejo público'

Susanna Griso ha demostrado en más de una ocasión que es un mujer de carácter, algo que ha quedado nuevamente reflejado esta semana en 'Espejo Público'. En esta ocasión, la presentadora de Antena 3 se ha enfadado en directo con sus colaboradores, concretamente con Elisa Beni y Cristina Seguí, al no permitirle zanjar un tema y dar paso a una conexión en directo.

[Lee más: La inesperada bronca de Susanna Griso a un okupa en pleno directo]

Ante el acalorado debate que las tertulianas estaban teniendo y el caso omiso a la periodista, esta ha dado un golpe sobre la mesa para que se callaran. El tema que estaban tratando era el asesinato de la golfista española Celia Barquín en Estados Unidos: "¡Oye, a ver si voy a pedir un mazo yo, eh! Me lo estáis poniendo muy complicado hoy".

"Por favor, cuando cambie de tema, respetadme porque si no es imposible moderar un debate", pedía Griso, visiblemente molesta, a sus invitadas. Tras este tenso momento, el programa ha continuado con su estructura habitual sin referencias al respecto.

[Lee más: Susanna Griso renueva su contrato con Atresmedia por tres años más]

Los que no han pasado por alto este momento han sido los espectadores que tienen cuenta en las redes sociales. A través de Twitter, muchos han comentado esta inesperada situación, eso sí, entendiendo el enfado de Susanna y quitándole hierro al asunto.

Espejo Público Susanna Griso
El redactor recomienda