SEGUNDA GALA

Xuso Jones, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity' tras múltiples errores

El cantante no pudo imponerse a Iván Massagé, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares en una prueba de eliminación en la que presentó platos mal aliñados y ejecutados

Foto: Xuso Jones, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Xuso Jones, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

El pasado domingo 'MasterChef Celebrity' arrancó su tercera temporada en TVE con la llegada a sus cocinas de 14 nuevos famosos dispuestos a convertirse en el mejor cocinero del país. Lamentablemente para ella, Paula Prendes fue la primera expulsada de la temporada, dando así el pistoletazo de salida a la competición.

[Lee más: Declaraciones exclusivas de Xuso tras ser expulsado: "Esperaba empatía por parte del jurado]

En esta segunda entrega emitida este 16 de septiembre, Xuso Jones se vio obligado a seguir los pasos de Paula tras no lograr superar con éxito la prueba de eliminación propuesta por el programa: cocinar el máximo número de platos durante 75 minutos utilizando solo el microondas. El programa, que fue lo más visto de la jornada, logró un magnífico 19,1% de emdia (2.578.000).

He aprendido muchísimo en estas dos semanas y me lo he pasado muy bien

Jones presentó hasta siete recetas, pero lamentablemente mal ejecutadas en su mayor parte, bien por la falta de cocción o bien por la falta de aliño: "Tus elaboraciones no estaban a la altura de lo que exige este jurado: sabor por encima de la técnica", argumentó Pepe Rodríguez en el momento de la expulsión, una valoración en la que sí puso de manifiesto la entrega del cantante al programa.

Xuso se lo tomó con mucha deportividad, aunque estaba viendo como una gran oportunidad se le escapaba entre los dedos: "Disfruto mucho del programa. Estoy muy agradecido a todos vosotros y, sobre todo, a mis compañeros porque son la caña", acertaba a decir frente a Eva González, instantes antes de abandonar las cocinas del concurso.

[Más información | Carmen Lomana, evacuada de 'MasterChef Celebrity' en una lacrimógena gala]

Loles León, invitada de 'masterChef Celebrity 3'. (RTVE)
Loles León, invitada de 'masterChef Celebrity 3'. (RTVE)

"Si 'MasterChef' fuera una palabra diría que es vida. He aprendido muchísimo en estas dos semanas y me lo he pasado muy bien. Ahora hay que tirar para adelante y luchar por todo lo que uno quiere", sentenciaba Xuso, quien se despedía de sus compañeros animándoles a pelear duro y entonando su último single. "Ojalá vuelva en la repesca. Se lo merece". La opinión de los participantes fue unánime en este sentido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios