en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier planta cara a Isabel Pantoja: "No voy a pedir perdón porque no lo siento"

El presentador de 'Sábado Deluxe' respondió con dureza al ultimátum que lanzó la tonadillera en 'Sálvame'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Jorge Javier Vázquez no tiene la intención de bajarse los pantalones ante Isabel Pantoja. La tonadillera reventó Telecinco el pasado viernes, 14 de agosto, con una llamada histórica que dejó boquiabiertos a los espectadores de 'Sálvame'. Una intervención que aprovechó para ajustar cuentas con viejos enemigos. Sobre todo con Jorge Javier Vázquez, el gran señalado durante la conversación entre la artista y Carlota Corredera.

[Más información | El zasca de Isabel Pantoja a Telecinco]

Isabel exigió al presentador de Mediaset que pidiera "perdón" por las cosas que dijo sobre ella en el pasado: "Tiene que hacerlo en un atril, con traje, la corbata y la bandera de España". Tras escuchar el rapapolvo de la Pantoja, muchos pensaban que Jorge Javier hincaría la rodilla ante la artista. Sin embargo, el presentador catalán no se arrugó y contestó al día siguiente en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'.

El escenario era el que demandó Isabel Pantoja, pero el mensaje de Jorge Javier fue duro y contundente. "El viernes, tras ver la llamada, se me encendió una lucecita: no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo", comenzó explicando Jorge Javier.

El presentador reconoció que sintió "desasosiego" al comprobar que la Pantoja "sigue echando la culpa a los demás de las cosas que le pasan". "Yo creo que una relación con Isabel Pantoja es totalmente imposible trabajando en la cadena que trabajo y presentando los programas que presento", prosiguió el presentador.

El plató de 'Sábado Deluxe'.
El plató de 'Sábado Deluxe'.

No piensa pedir perdón a Isabel Pantoja

A diferencia de sus compañeros, y con una ventaja de 24 horas para meditar la respuesta, Jorge Javier Vázquez no se acobardó ante el ultimátum de Isabel. El presentador arrancó con su particular estilo: "Los de antes ya no somos los mismos. Peso 15 kilos menos, me he operado la cara, hay dos casas que consigo vender ni a tiros y mi novio me ha dejado".

"No voy a pedir perdón porque no lo siento y porque si lo tuviera que hacer no lo haría como ella lo exige. Isabel quiere que lo haga como cuando el juez impone una condena. Si llegásemos a tener una relación normal no pediría perdón en un plató de televisión, sino teniendo una charla en persona", afirmó también Jorge Javier.

Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Por último, el presentador de 'Sábado Deluxe' le reprochó a Isabel el "tono feminista" que utilizó durante su histórica llamada. "Está un poco traído por los pelos el tono que usaste para recriminarme que atacara a una mujer. Pienso que es un intento desesperado de apuntarse al movimiento #Metoo. Aplaudo esa nueva visión feminista, pero pido que lo apliques a la vida de tu hija", sentenció el periodista catalán.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios