Dani Mateo ficha a Roi Méndez ('OT') para su programa en Los 40 Principales
  1. Televisión
  2. Programas TV
salta a la radio

Dani Mateo ficha a Roi Méndez ('OT') para su programa en Los 40 Principales

El cantante realizará una sección semanal en 'Yu, no te pierdas nada', el programa radiofónico de humor de Los 40. Además, ha anunciado que sacará nuevo single

Foto: Roi Méndez. (Cordon Press)
Roi Méndez. (Cordon Press)

Fue uno de los concursantes con más carisma y simpatía en 'Operación Triunfo 2017'. Roi Méndez se encuentra preparando su primer disco y mientras tanto, no duda en embarcarse en nuevas aventuras. El gallego acudía en la tarde de este lunes 10 de septiembre a 'Yu, no te pierdas nada', el programa de humor de Los 40, para anunciar una gran noticia a todos sus seguidores.

[Más información: La desilusión de Roi con el lanzamiento de 'Por una vez más', su primer single]

A partir de ahora, el cantante será uno más en el equipo de Dani Mateo. Entre nervios, Roi compartía con todos los oyentes que colaborará en el exitoso programa, aunque sin tener claro todavía de qué tratará su sección. "No sé muy bien cuál va a ser mi función ni qué queréis de mí", afirmaba entre risas. Aunque, eso sí, quiere que se base en la interactuación con el público.

Una noticia que llegaba tras un cebo que el propio cantante realizó a través de sus redes sociales y que sus fans relacionaron con un nuevo single. Y no se equivocaban del todo, ya que Roi ha asegurado que saldrá, previsiblemente, en el mes de octubre. Lo que tardará un poco más en ver la luz será el disco completo, que tendrá finalizado "para Semana Santa".

[Más información: Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo en 'OT 2018']

No es la primera vez que Méndez sale de lo estrictamente musical. Además de sus recordadas bromas en la academia y las galas de 'OT 2017' junto al presentador Roberto Leal, el gallego fue uno de los seleccionados para hacer un cameo en el primer capítulo de la serie 'Paquita Salas'.

Operación Triunfo Aitana Dani Mateo Roi Méndez
El redactor recomienda