Es noticia
Revilla carga contra Pedro Sánchez en 'El hormiguero' por el Rey emérito
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin pelos en la lengua

Revilla carga contra Pedro Sánchez en 'El hormiguero' por el Rey emérito

Miguel Ángel no se cortó un pelo, como es natural en él, y estalló contra el presidente por Corinna: "Quien nos representa tiene que ser más mirado con lupa que un ciudadano"

Foto: Las críticas de Revilla a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Las críticas de Revilla a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Miguel Ángel Revilla regresó una vez más a 'El hormiguero' para repasar la actualidad política del país, pero sobre todo para valorar los 100 días en el gobierno de Pedro Sánchez, a quien criticó duramente en dos aspectos, con uno en particular que le "ha dolido mucho": la gestión del caso Corinna.

[Más información | El reproche de Revilla a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No me ha parecido bien"]

El presidente de Cantabria recordó que apoyó a Pedro porque no le gustan los aquelarres contra una persona sin motivo, pero no pudo evitar recriminarle dos asuntos que tiene clavados como espinas: "Entiendo que con los escaños que tiene poco puede hacer, pero yo le propongo que blinde las pensiones a nuestros mayores, para que no tengan un final de su vida de miseria como tienen todavía muchos, con pensiones por debajo de los 500 euros. Y a partir de ahí que el IPC marque la subida".

No bajo la cabeza ante nadie y menos ante aquel que tiene cosas por herencia

"Eso lo lleva al Congreso y el que diga que no se retrata", señaló Revilla, cabreado porque todavía no haya hecho algo así en estos más de tres meses. Pablo Motos no podía hacer otra cosa que asentir, promocionando de paso el nuevo espacio de Évole sobre los mayores que se emitiría a continuación en la cadena.

placeholder Pablo Motos y Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pero Miguel Ángel no se quedó ahí, ya que había otra cuestión que le molesta todavía más: "Me ha dolido mucho que el PSOE no haya abierto una comisión de investigación por el asunto del rey don Juan Carlos y Corinna. Porque en esas grabaciones había mucha gente importante implicada. Eso tendría que investigarse para comprobar qué hay de cierto en todo lo que dice esa mujer".

A medida que hablaba, Revilla se iba calentando más y más, como suele ser propio en él: "Yo no soy ningún revolucionario ni antisistema, pero tengo claro desde que nací que no quiero ser siervo de nadie. No bajo la cabeza ante nadie y menos ante aquel que tiene cosas por herencia. Quien nos representa tiene que ser más mirado con lupa que un ciudadano y por eso quiero que eso se aclare".

placeholder Revilla, contra Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Revilla, contra Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos: "Los infollables son infollables"

"Me cabrea que alguien en este país tenga más derechos que los demás. Por este tipo de cosas no nos queremos los españoles a nosotros mismos. Estas cosas no ocurren en otro sitio. Hasta que no seamos todos iguales y no haya chorizadas no querremos a nuestro país", sentenció enérgico el político.

En esta ocasión, Pablo también se mostró de acuerdo y, contagiado por las formas de Revilla, soltó lo siguiente: "Da igual quien gobierne, al final los infollables son infollables. O mejor dicho, como dicen ellos, inviolables".

Miguel Ángel Revilla regresó una vez más a 'El hormiguero' para repasar la actualidad política del país, pero sobre todo para valorar los 100 días en el gobierno de Pedro Sánchez, a quien criticó duramente en dos aspectos, con uno en particular que le "ha dolido mucho": la gestión del caso Corinna.

Miguel Ángel Revilla Pedro Sánchez Programas TV Antena 3
El redactor recomienda