Los fans de Cepeda cargan contra Tinet Rubira tras un comentario en redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Los fans de Cepeda cargan contra Tinet Rubira tras un comentario en redes

El cantante se encuentra buscando un ático en Madrid, una misión para la que ha pedido ayuda a todos sus seguidores

placeholder Foto: Luis Cepeda. (EFE)
Luis Cepeda. (EFE)

Luis Cepeda se encuentra en una ardua misión. El cantante está buscando nuevo sitio donde vivir en Madrid, tarea que parece no estar resultando nada sencilla. Es por ello que el exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' ha pedido ayuda a todos sus seguidores a través de las redes sociales para encontrar una nueva vivienda

[Más información | Cepeda ('OT'): "Es raro y da algo de miedo lo deprisa que va todo, pero es bonito"]

Concretamente necesita un ático que esté en el centro de la capital, tenga terraza y sea "bonito y moderno". Otro de los requisitos de Luis es que no se encuentre en ninguna inmobiliaria ni página web. Es tal su afán que hasta ha creado un correo electrónico por si alguien tiene uno que cumpla todos estos requisitos, se lo haga saber.

El problema que está teniendo el cantante, según el mismo ha comentado a través de Twitter, es que le han denegado un alquiler por no disponer de nómina fija. Algo que pareció sorprender a Tinet Rubira, director de Gestmusic (la productora de 'OT'), que no dudó en responder a Cepeda con un pequeño 'zasca'.

La respuesta de sus fans

Por el momento, el novio de Aitana Ocaña no ha entrado en polémica y no ha contestado al tuit, pero los que sí que lo han hecho son sus fans, que no se han cortado a la hora de escribir dando opiniones para todos los gustos. Eso sí, la mayoría de los 'cepedistas' no han dudado en atacar al director del exitoso talent show musical al considerar que él ha hecho lo mismo con el joven gallego.

Operación Triunfo Luis Cepeda Twitter
El redactor recomienda