Paz Padilla se queda con la silla de Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambio de última hora

Paz Padilla se queda con la silla de Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent'

Nuevo cambio en el jurado de 'Got Talent España'. Tras la marcha de Eva Hache, el siguiente en decir adiós al concurso de Telecinco es Jorge Javier

Foto: Los presentadores de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. (imágenes promocionales El Confidencial)
Los presentadores de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. (imágenes promocionales El Confidencial)

Nueva baja en el jurado de 'Got Talent España'. Tras la marcha de Eva Hache, el siguiente en decir adiós al talent show de Telecinco ha sido Jorge Javier Vázquez. Así lo acaba de anunciar Mediaset España. En su lugar llegará Paz Padilla, que compaginará el programa de prime time con la conducción de 'Sálvame'. La actriz, presentadora y monologuista se une de este modo a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta en la cuarta edición del programa, que arrancará sus grabaciones a medidados de mes en Barcelona.

[Más información: Eva Hache se cae del jurado de 'Got Talent España']

Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de una nueva edición de 'Gran Hermano VIP', labor que compaginará también con 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. De nuevo la actriz, sustituta oficial de Vázquez en las tardes, cubrirá la ausencia del presentador en otro de sus formatos como es 'Got Talent España'.

Imagen del jurado de 'Got Talent España' en su novena gala. (Telecinco)
Imagen del jurado de 'Got Talent España' en su novena gala. (Telecinco)

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de 'Got Talent España', que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de este mes de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

[Más información: Rafael Amargo cuestiona duramente a Jorge Javier Vázquez como jurado de 'Got Talent']

La tercera edición de 'Got Talent España', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

GoT Talent España Jorge Javier Vázquez Paz Padilla Telecinco Jurado
El redactor recomienda