Cristina Pedroche, arrastrada: lo que no se vio de su vuelta a 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gritos y lloros

Cristina Pedroche, arrastrada: lo que no se vio de su vuelta a 'Zapeando'

La colaboradora se incorporó este martes a su puesto en 'Zapeando' después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Al parecer, su vuelta fue algo traumática...

Foto: Cristina Pedroche, en su vuelta a 'Zapeando'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en su vuelta a 'Zapeando'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche está de vuelta. La colaboradora de 'Zapeando' se reincorporó este martes al trabajo después de haber disfrutado de varias semanas de descanso. La madrileña ha tenido tiempo suficiente para desconectar y regresar con energía.

"Estoy muy bien y muy contenta", afirmó ante sus compañeros. Según Pedroche, ha echado "muchísimo de menos" al equipo. "Todo el rato le decía a David (Muñoz) que esto estaba bien, pero que no era 'Zapeando". Necesitaba volver.

Sin embargo, parece que Pedroche no dijo toda la verdad en directo. A pesar del entusiasmo que reflejó en todo momento, su vuelta al programa de La Sexta fue bastante traumática, tal y como ha revelado la propia colaboradora. En un vídeo muy especial colgado en su cuenta de Instagram, sus seguidores han podido ver cómo la llevaron al plató de 'Zapeando'.

Arrastrada por su equipo, Pedroche no dejó de llorar y gritar ante el final de sus vacaciones. "¡Que no quiero!", gritó insistentemente la popular colaboradora. El singular video contradice el mensaje que lo acompaña y en el que Pedroche asegura que "la vuelta a 'Zapeando' ha sido maravillosa" y que tenía muchísimas ganas de volver.

Programas TV Cristina Pedroche LaSexta
El redactor recomienda