¿pasará la criba?

Amaia sorprende al cantar el 'Teléfono', de Aitana, en el casting de 'OT 2018'

La ganadora de 'Operación Triunfo' apareció, junto a sus compañeros Roi, Ana Guerra y Aitana, en el arranque del casting final que este martes tuvo lugar en Barcelona

Foto: Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, en el casting final de 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez - RTVE)
Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, en el casting final de 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez - RTVE)

Visita sorpresa la que recibieron este martes los 85 aspirantes del casting final de 'Operación Triunfo 2018'. Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi se dejaron ver por Barcelona y aprovecharon para desearles la mejor de las suertes. Los triunfitos disfrutaron además de algunas de las actuaciones del casting, sin que los aspirantes lo supieran.

Uno de los mejores momentos llegó de la mano de Amaia. Enredada por el periodista Fernando Macías, la ganadora de la pasada edición de 'OT' aceptó pasar por el casting del programa. Como una aspirante más, la navarra se presentó ante el jurado y eligió un conocidísimo tema, el 'Teléfono' de Aitana. Amaia no dudó en seguir el rollo tanto al periodista como a su compañera Aitana y empezó, no sin dificultad, a interpretar la popular canción.

Solo quedarán 18

Solo 85 aspirantes han llegado a la fase final del casting que se celebra estos días en Barcelona. Allí se han sometido a nuevas pruebas del equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, y solo 48 han pasado el corte. Los castings continuarán a lo largo de este miércoles y mañana jueves, y de ahí saldrán los 18 elegidos para la gala 0 de 'Operación Triunfo 2018'.

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi. (Carmen Carrázquez - RTVE)
Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi. (Carmen Carrázquez - RTVE)

Como el año pasado, en la gala 0 el jurado propondrá a 4 nominados. Los profesores salvarán a uno y el público a otro. Los dos restantes se quedarán a las puertas y, finalmente, serán 16 los que entrarán en la academia y se convertirán en los nuevos concursantes de ‘Operación Triunfo’. Cabe recordar que más de 16.000 personas se han presentado a los castings celebrados por diez ciudades de toda España.

Aspirantes a 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez - RTVE)
Aspirantes a 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez - RTVE)

Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, Donostia, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid han sido las diez ciudades que ha recorrido el equipo de casting de ‘Operación Triunfo’ para seleccionar a los concursantes de la nueva edición. En total, más de 16.000 personas se han presentado a las pruebas, que este año han contado con la novedad de los pases directos, que han evitado hacer colas a más de 200 personas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios