LA CADENA NO ANUNCIA PARA PRÓXIMAMENTE

¿Por qué Telecinco no ha estrenado todavía 'Mi casa es la vuestra'?

El spin off veraniego de 'Mi casa es la tuya' arrancó sus grabaciones a mediados del mes de abril y, aunque finalizaron a principios de julio, el programa no tiene todavía fecha de estreno

Foto: Bertín Osborne, junto a Terelu Campos y Carmen Borrego. (Mediaset)
Bertín Osborne, junto a Terelu Campos y Carmen Borrego. (Mediaset)

El equipo del programa regresó de Marbella a principios de julio. Tras casi tres meses de grabaciones, 'Mi casa es la vuestra' dio por finalizadas las entregas pactadas con Telecinco. Sin embargo, desde entonces nada más se ha vuelto a saber del spin off de 'Mi casa es la tuya'. La cadena y la cuenta del programa en Twitter llevan desde julio anunciando un estreno, que no acaba de llegar.

[Lee aquí | Así es la mansión de 8 millones utilizada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra']

Bertín Osborne y el equipo del programa pusieron rumbo a Marbella la segunda semana de abril. Desde entonces, el presentador ha ejercido como anfitrión de numerosos invitados conocidos que han pasado por su residencia para disfrutar algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax. Algunos de ellos, incluso, se quedarán a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Escenario donde se ha grabado 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset)
Escenario donde se ha grabado 'Mi casa es la vuestra'. (Mediaset)

Pero, si todo está listo, ¿qué es lo que ha llevado a Mediaset a posponer su estreno? 'Mi casa es la vuestra' se planteó como un formato veraniego, sin embargo, en tan solo 15 días finalizará la temporada estival. El próximo 1 de septiembre arrancará oficialmente la temporada 2018-2019, por lo que la mayoría de estas entregas vendrán a reforzar la parrilla de Telecinco en el inicio del nuevo curso.

La cadena principal de Mediaset España cerró el mes de julio con una media acumulada del 14,4%, mientras que en agosto promedia un 11,6%. Transcurridas las primeras dos semanas, Antena 3 se coloca en primera posición con un 12%, por lo que se espera que Telecinco mueva ficha para revertir esta situación. Hasta el momento, la cadena de Mediaset ha liderado sin problemas sobre su rival, por lo que ha preferido reservar el estreno de 'Mi casa es la vuestra'.

¿Por qué Telecinco no ha estrenado todavía 'Mi casa es la vuestra'?
¿Por qué Telecinco no ha estrenado todavía 'Mi casa es la vuestra'?
¿Por qué Telecinco no ha estrenado todavía 'Mi casa es la vuestra'?

Apuesta de la nueva temporada

Así las cosas, 'Mi casa es la vuestra' será una de las grandes apuestas de Telecinco en el inicio del nuevo curso. La cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' se despidió de los espectadores con un 13% y más de 1,9 millones de espectadores. Lideró su franja de emisión frente a las ofertas de Antena 3 y La 1, pero su media se quedó lejos de los magníficos resultados conseguidos en temporadas pasadas. ¿Logrará 'Mi casa es la vuestra' unos datos más positivos?

Algunos invitados dormirán en casa de Bertín, por lo que coincidirán con otros famosos que acudirán a visitar al presentador

El sol del Mediterráneo, la brisa del mar y el incomparable marco de la Costa del Sol serán los nuevos aliados de Bertín en 'Mi casa es la vuestra'. Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez-Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Xavier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar al presentador.

También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de 'La Voz Kids', el joven cantante Adrián Martín, el mago de 'Got Talent' Tomás Sanjuán, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios