14 de agosto

'Las Campos' vuelven a Telecinco con bronca incluida: "No hay ni un día de una sonrisa"

María Teresa, Carmen Borrego y Terelu regresan a Telecinco con una nueva entrega en la tierra natal de Bigote Arrocet, Chile

Foto: Mª Teresa y sus hijas, en el plató de Telecinco.
Mª Teresa y sus hijas, en el plató de Telecinco.

Ya queda menos para el regreso de 'Las Campos' a la pequeña pantalla. Desde hace unos días, Telecinco ya está adelantando algunos de los contenidos del viaje de Terelu, Carmen Borrego y Teresa Campos a Chile, el lugar de origen de Bigote Arrocet. Sin embargo, el viaje no será un paseo de color de rosa.

[Más información | 'Las Campos', el reality de Terelu, Carmen y María Teresa, regresa a Telecinco]

En uno de los vídeos promocionales, María Teresa y su hija Terelu han protagonizado un fuerte encontronazo en un restaurante. "Todos los días lo mismo, no hay ni un día de una sonrisa", le ha reprochado Terelu a su madre. "Yo hoy la monto porque yo me conozco", ha apuntado Carmen Borrego durante una tensa comida.

'Las Campos'. (Telecinco)
'Las Campos'. (Telecinco)


Fecha de estreno

Tras varias semanas de expectación, Telecinco ha puesto fecha para el regreso de 'Las Campos'. El reality producido por La Fábrica de la Tele se emitirá el próximo martes, 14 de agosto, a las 22:00 horas.

'Las Campos' tendrán que competir con el cine de Antena 3 y 'Sabuesos' de TVE. En las entregas anteriores, el programa no superó el 12% de cuota de pantalla, tras medirse con 'Tu cara me suena'. Una nueva prueba de fuego para conocer el tirón de Teresa Campos y sus hijas en televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios