en 'socialité'

María Patiño responde tajante a los ataques de Gloria Camila

La presentadora de Mediaset España ha respondido sin pudor a los duros comentarios de la hija de José Ortega Cano

Foto: María Patiño en 'Socialité. (Mediaset España)
María Patiño en 'Socialité. (Mediaset España)

Hace exactamente una semana que recogíamos las declaraciones de Gloria Camila sobre María Patiño y el programa 'Socialité'. La joven no dudaba en cargar contra el espacio de 'La Fábrica de la Tele', desde Instagram, tras considerar que se habían metido con ella. Y, tal y como era de esperar, la periodista que también ejerce de presentadora en Telecinco, ha respondido sin pelos en la lengua.

[Lee más: Gloria Camila, en pie de guerra contra "las tonterías" de María Patiño y 'Socialité']

Desde el programa y en riguroso directo, Patiño ha dicho lo siguiente: "Siempre he admirado a la gente joven porque es descarada y rebelde. Pero es verdad que no me gustan las personas que viven constantemente en el conflicto. Desconfías demasiado de la gente, vives pensando mal de los demás y eres muy joven. Sé que has pasado situaciones muy duras, pero conozco gente con menos recursos que tú y con situaciones más duras que tú que miran a la vida con sentido del humor, dando gracias por lo que tienen".

Gloria Camila en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)
Gloria Camila en 'Tierra de nadie'. (Mediaset España)

"Te prometo que no nos ha molestado nada que digas que no te gusta este programa. Pero yo aprovecho para dar gracias al público porque, gracias a ellos, estamos aquí. También te digo, Gloria, que si algún día quieres venir a trabajar todos los días durante más de ocho horas, por el dinero que cobran mis compañeros y tienes la capacidad de hacer un programa mejor, sin pedir permiso a la dirección, estás más que invitada. Ya te digo, tú vienes de miércoles a domingos y verás cómo vas a entender lo difícil que es hacer un programa cada día", añade.

Finalmente, para zanjar el tema, la comunicadora ha intentado terminar bien este conflicto con la hija de José Ortega Cano: "Considero que eres muy joven y te queda muchísimo que aprender".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios