'Ya es mediodía' gira hacia el corazón para levantar su audiencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
30 minutos

'Ya es mediodía' gira hacia el corazón para levantar su audiencia

Tras los discretos resultados cosechados hasta la fecha, el programa de Sonsoles Ónega hablará de corazón a partir del próximo lunes, 6 de agosto

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en una foto promocional para 'Ya es mediodía'. (Mediaset).
Sonsoles Ónega, en una foto promocional para 'Ya es mediodía'. (Mediaset).

Tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro', la actualidad en Mediaset se trasladó a Telecinco con el estreno de 'Ya es mediodía' el pasado 15 de junio a partir de las 13:30 horas. Un programa de actualidad que presenta Sonsoles Ónega para competir con 'Al rojo vivo'.

[Más información | 'Las Campos', el reality de Terelu, Carmen y María Teresa, regresa a Telecinco]

No obstante, los resultados no han acompañado a la nueva tertulia durante sus primeros meses de vida. Unos datos que han obligado a Mediaset a adelantar la emisión a las 12:30 horas para mejorar el discreto 8% de media de audiencia que está cosechando 'Ya es mediodía'.

placeholder Sonsoles Ónega se estrena en 'Ya es mediodía'. (Telecinco).
Sonsoles Ónega se estrena en 'Ya es mediodía'. (Telecinco).

Media hora de crónica social

Sin embargo, el cambio horario no ha sido suficiente para competir con el programa de Antonio García Ferreras. Tal y como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, el programa que presenta Sonsoles Ónega comenzará a emitir contenidos relacionados con la crónica social a partir del próximo lunes 6 de agosto.

[Más información |Hablamos con Jesús Cintora, el presentador con más olfato político]

Fuentes internas de la cadena han asegurado a este portal que 'Ya es mediodía' dedicará la última media hora de programa a tratar temas relacionados con el mundo del corazón. ¿Sobrevivirá el programa tras finalizar el verano? Habrá que esperar a los resultados de agosto.

Programas TV Sonsóles Onega Mediaset
El redactor recomienda