criticas en las redes

'Jugones' pierde el rumbo con la ausencia de Josep Pedrerol

El presentador se ha ido de vacaciones y el primer día de su sustituto, Guillermo Moreno, ha estado lleno de fallos técnicos

Foto: Josep Pedrerol, presentador y director de 'El chiringuito'
Josep Pedrerol, presentador y director de 'El chiringuito'

Josep Pedredol es otro de los personajes televisivos que ha escogido el mes de agosto para tomarse un respiro. Con su marcha 'Jugones' el espacio deportivo de La Sexta necesitaba un presentador sustituto y el elegido ha sido Guillermo Moreno. Pero su comienzo no ha sido nada fácil.

[Más información: Pedrerol ('Jugones') recorta distancias con 'Deportes Cuatro', ¿culminará la remontada?]

En la tarde de este viernes 3 de agosto el programa ha estado plagado de fallos técnicos. En un primer momento el conductor comenzó dando la bienvenida a los espectadores en una cámara que no era la que estaba pinchada en el control. Un fallo que no pasó desapercibido en las redes sociales de sus seguidores.

'Jugones' pierde el rumbo con la ausencia de Josep Pedrerol

'Jugones' pierde el rumbo con la ausencia de Josep Pedrerol

Pero este no fue el único error que cometieron durante el programa. Varios vídeos, como el que de apertura, no aparecía en pantalla aunque sí se escuchaba, algo que provocó que Moreno perdiera la calma haciendo aspavientos a cámara.

[Más información: 'El chiringuito': Rubiales, el gran señalado por Josep Pedrerol tras la derrota de España]

"Tenemos algún problema técnico que enseguida solucionamos" aseguraba el conductor cuando vio que el fallo era recurrente. A pesar de todo, consiguieron sacar adelante el espacio. ¿Qué hubiera hecho Pedrerol en su caso?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios