éxito con su primer single

Aitana Ocaña y su 'Teléfono' logran un inesperado récord histórico

La cantante de 'Operación Triunfo 2017' también está a punto de lograr las 10 millones de visitas del videoclip de su primer single

Foto: Aitana Ocaña en 'Teléfono'.
Aitana Ocaña en 'Teléfono'.

Una semana después del lanzamiento de 'Teléfono', el primer single de Aitana Ocaña, la joven celebra su enorme éxito. A través de las redes sociales, la finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha compartido un importante dato que avala el apoyo que está teniendo con esta carta de presentación de su carrera musical.

[Lee más | Aitana desata la locura: su single es número 1 en iTunes, pero le llueven las críticas]

La también cantante de 'Lo malo' no solo sigue siendo el tema más vendido del país desde que lo lanzó al mercado, se ha convertido en el vídeo más visto de la historia en las primeras 24 horas en Vevo España y Youtube.

Anuncio de Aitana.
Anuncio de Aitana.

A punto de superar las 10 millones de reproducciones, parece que las críticas que recibió la joven tras publicar 'Teléfono' no han hecho más que favorecer su difusión y que todo el mundo quiera escuchar la canción y ver el videoclip.

El documento audiovisual que ilustra su canción tiene casi 300.000 likes y unos 25.000 dislikes, acumulando más de 22.000 comentarios.

Los seguidores de la artista han podido ver cómo a lo largo de estos siete días se ha mostrado prudente pero ilusionada con el éxito, agradecida con el apoyo recibido y comprensible con los comentarios negativos.

Muchos esperan ya su siguiente single, incluso el lanzamiento directamente de su primer álbum, para descubrir el resto de las famosas canciones que ha compuesto y se han producido en Los Ángeles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios