'GH VIP': el despiste de Carmen Alcayde sobre la participación de Lydia Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿entrará o no entrará?

'GH VIP': el despiste de Carmen Alcayde sobre la participación de Lydia Lozano

La presentadora de 'Aquí hay madroño' habla para Mediaset España sobre el posible encierro de su amiga de profesión

placeholder Foto: Lydia Lozano. (Cordon Press)
Lydia Lozano. (Cordon Press)

Queda poco para que arranque una nueva edición de 'GH VIP', el reality show con famosos que produce Zeppelin TV para Telecinco. Y como cada año, las quinielas de quiénes serán los famosos que se dejarán ver las 24 horas están a la orden del día.

[Lee más: Lydia Lozano, ¿concursante de 'GH VIP 6'?]

Desde 'Que no salga de aquí', la sección de Mireya Marrón en Mediaset España, la presentadora Carmen Alcayde ha hablado sobre la sexta edición. En un momento determinado la valenciana ha dicho cosas contradictorias de la posible participación de Lydia Lozano en el show de telerrealidad.

placeholder Carmen Alcayde hablando de Lydia Lozano y 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde hablando de Lydia Lozano y 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Al ser preguntada por esta posibilidad, ella ha respondido lo siguiente: "Me ha dicho que la tengo que defender y yo la defenderé a capa y espada hasta la muerte". Tras estas declaraciones, con los brazos cruzados (gesto que, como diría Cristina Soria, significa inseguridad) y mirando a alguien que estaba detrás de cámara, ha cambiado el discurso y dicho lo siguiente: "Creo que ya es hora pero no, no creo que entre. Por lo que la conozco y lo que he hablado con ella...".

[Lee más | Lydia Lozano estalla contra Gustavo: "No me vuelvas a hablar así en tu vida, estoy harta"]

Tras estas palabras ha sido cuestionada porque si dice que no va a entrar, cómo la va a defender en plató. Entonces Alcayde ha dicho que lo haría en un hipotético caso porque la adora. ¿Se trata realmente de un despiste de Carmen o tras meter la pata ha querido arreglarlo? No queda más remedio que esperar para ver si finalmente los rumores su cumplen y la periodista se marcha a vivir tres meses a Guadalix de la Sierra.

Puedes ver el vídeo pinchando AQUÍ

Gran Hermano VIP Lydia Lozano Carmen Alcayde
El redactor recomienda