en plena faena

La pillada de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Las cámaras del programa de La Sexta han captado el momento en el que la presentadora se encontraba haciendo algo fuera de lo normal en televisión

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche, a falta de comenzar sus vacaciones de verano, sigue trabajando en 'Zapeando', el espacio de humor en La Sexta que actualmente presenta Anna Simon en sustitución de Frank Blanco.

[Lee más: Cristina Pedroche denuncia nuevos (y salvajes) ataques por su vestimenta]

En el programa del miércoles 1 de agosto, las cámaras del programa que produce Globomedia para Atresmedia Televisión pillaban a la comunicadora estirando mientras sus compañeros hablaban. Este divertido momento no fue pasado por alto por Anna, que le preguntaba si ya había terminado: "Sí [risas]. Es que me duele un poco y estoy estirando bien. Pero ya está. Yo estoy a tope".

Cristina Pedroche pillada en 'Zapeando' mientras estira.
Cristina Pedroche pillada en 'Zapeando' mientras estira.

Por su parte, la catalana le decía lo siguiente: "Antes de que me vaya de presidenta tenemos que hacer una miniclase de yoga con Quique y con todos", propuesta que como era de esperar Pedroche recibía con los brazos abiertos.

[Lee más: Cristina Pedroche desmiente su embarazo con un nuevo alegato feminista]

Para los seguidores de Cristina este momento no habrá resultado extraño. La madrileña suele compartir en sus redes sociales el ejercicio que hace ya que se ha aficionado a practicar yoga.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios