¿rechazada por la discográfica?

Nueva polémica tras 'OT 2017', ¿qué está pasando con Thalía y Universal Music?

Las redes sociales están revolucionadas porque al parecer la artista está teniendo problemas con la discográfica que lleva a todos los triunfitos

Foto: Thalía Garrido en 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)
Thalía Garrido en 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2017' siguen generando noticias casi a diario. En esta ocasión una de las primeras expulsadas, Thalía Garrido, se está convirtiendo en tema de conversación en redes sociales por su futuro en la industria musical. Tras la información publicada en este medio de que Universal Music, discográfica que gestiona las carreras de los nuevos artistas, apostará por todos los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de lanzar al menos un single propio al mercado, parece que las cosas se ponen difíciles para Thalía.

[Lee más: Thalía Garrido ('OT 2017') aclara su situación laboral con Universal Music]

Los fans del talent show de Televisión Española están apuntando que la cantante había dejado de seguir en redes sociales a la multinacional porque ya no cuentan con ella como una de sus artistas. Pero como no siempre todo lo que se dice en la red es cierto, basta con entrar a sus perfiles para ver que se siguen mutuamente, hecho que desmonta este primer conflicto.

Thalía con Cepeda y Roberto Leal en 'OT 2017'. (RTVE)
Thalía con Cepeda y Roberto Leal en 'OT 2017'. (RTVE)

Por otra parte, dos curiosas historias subidas a su Instagram oficial han hecho que el rumor sobre posibles discrepancias con la discográfica se haya extendido. Las palabras textuales de Thalía en la citada red social son las siguientes: "Quiero deciros que si hay algo en vuestra vida que os haga daño, no dejéis que pueda con vosotros, que sois más fuertes que eso. Que no somos marionetas, que tenemos nuestra propia opinión y decidimos. Como os digo siempre, creer en vosotros mismos y no dejéis que nada ni nadie os cambie. Os amo un montón".

Sin noticias de Universal Music

Ante este revuelo, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, se ha puesto en contacto con Universal Music para conocer de primera mano qué está ocurriendo con Garrido y si es cierto que ya no cuentan con ella. Tras varias llamadas y contactar con varias personas ha resutado imposible sacar algo en claro. Los responsables del departamento de comunicación aseguran que no es una información que ellos manejen y por lo tanto no pueden hablar de este tema.

Habrá que esperar para ver si finalmente los seguidores de Thalía se quedan sin su música, si es cierto que Universal ha descartado su trabajo o si como le ha pasado a la gran mayoría de exconcursantes de 'OT', debe comenzar su camino lejos de una discográfica potente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios