¿qué pasa con el programa?

¿Final de Javier Cárdenas y 'Hora punta' en Televisión Española?

Al parecer, TVE no dará continuidad al espacio que presenta, dirige y produce el catalán. Por su parte, él niega esta información

Foto: Javier Cárdenas en 'Hora punta'.
Javier Cárdenas en 'Hora punta'.

Javier Cárdenas, uno de los presentadores ligados a Televisión Española en las últimos años, podría no regresar a la cadena pública. Tal y como informa 'El Mundo', la productora (propiedad del propio Javier) habría comunicado a su equipo que no regresarán en septiembre con una nueva temporada de 'Hora punta', el hasta ahora access primer time de La 1.

[Lee más: Así ha justificado Javier Cárdenas el final de 'Hora punta' en Televisión Española]

Tras despedirse de la audiencia a primeros de julio y emplazarles a una nueva andadura del programa en edición semanal una vez pasado el verano, el citado medio apunta que finalmente la renovación no tendrá lugar. A través de correo electrónico, Xavi Collado, productor ejecutivo, en nombre del periodista, estaría animando a sus hasta ahora trabajadores a emprender nuevos caminos profesionales: "Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto".

Fotograma de 'Hora punta'.
Fotograma de 'Hora punta'.

"He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento", son solo algunas de las frases que al parecer contiene ese comunicación digital. Al parecer, tras dar las gracias al equipo por su labor al frente de 'Hora punta', el final de Cárdenas en La 1 de Televisión Española ha llegado antes de lo esperado.

Cárdenas lo niega

En declaraciones a 'El Televisero', el comunicador ha negado la información publicada por 'El Mundo': "No es así, estoy de vacaciones. Estamos ya trabajando como habíamos acordado con TVE", asegura al recordar que el ente público les está brindando todo su apoyo, siguen confiando en ellos y la nueva versión de 'Hora punta' fue aprobada por el Consejo de Administración el pasado mes de mayo.

Asimismo, cabe recordar que Rosa María Mateo, como administradora única de TVE, tiene el poder de rescindir el contrato que firmó José Antonio Sánchez, el expresidente, con la productora de Cárdenas. Por otra parte, RTVE aún no ha confirmado ni desmentido este hecho, por lo tanto habrá que esperar a la información oficial para conocer el futuro de Cárdenas de La 1.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios