a través de instagram

Gloria Camila, en pie de guerra contra "las tonterías" de María Patiño y 'Socialité'

La hija de Rocío Jurado no se corta a la hora de hablar del programa del corazón de Telecinco que presenta María Patiño

Foto: Gloria Camila en una imagen de 'Supervivientes'.
Gloria Camila en una imagen de 'Supervivientes'.

María Patiño y 'Socialité' tienen una nueva enemiga: Gloria Camila Ortega. El pasado domingo 29 de julio, tras un reportaje emitido en el programa de Telecinco en el que se analizaban las caras de la hija de José Ortega Cano, la joven exconcursante de 'Supervivientes' les respondía a través de su Instagram.

[Lee más: La pullita de María Patiño a María Lapiedra y Gustavo González tras seguir juntos]

En primer lugar escribía las siguientes palabras en una historia: "Cuando hablas de un tema cualquiera y no dejas tranquila a una persona por rellenar un programa", para dar paso a varios vídeos en los que explicaba a sus seguidores lo que estaba pasando.

María Patiño en la redacción de 'Socialité'.
María Patiño en la redacción de 'Socialité'.

"Han analizado mis caras de expresión de asco y el asco que soy capaz de transmitir con mis caras, más o menos esto es lo que han hecho. Han sacado esas caras cuando lo estoy haciendo aposta y respondiendo a 'Hazme una pregunta', ¿qué profesionales son esos?", declaraba en la citada red social.

Gloria Camila: "No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado y nunca hablaré para ellos"

Pero ahí no acabó la cosa. Gloria fue más allá con la siguientes palabras: "Cada uno hace su programa como quiere y cada uno habla de lo que quiere, pero que hablen de eso cuando es una tontería... me parece rellenar programa. Eso es lo que pienso de 'Socialité', tal cual. Me estoy metiendo con un programa que habla de mí diciendo gilipolleces. Siempre que lo veo o me han contado que han hablado de mí, son tonterías. No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa y nunca voy a hablar para ese programa porque no me gusta".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios