Silvia Jato regresa a TVE para sustituir (otra vez) a María Casado
  1. Televisión
  2. Programas TV
'La mañana de La 1'

Silvia Jato regresa a TVE para sustituir (otra vez) a María Casado

La presentadora lucense sustituirá a María Casado para presentar 'La mañana de La 1' a partir del lunes 30 de julio

Foto: Silvia Jato regresa a TVE para sustituir (otra vez) a María Casado
Silvia Jato regresa a TVE para sustituir (otra vez) a María Casado

Las vacaciones de los principales rostros de la televisión han provocado los primeros movimientos de banquillo. Una vez más, Silvia Jato será la presentadora de 'La mañana de La 1' a partir del lunes 30 de julio. La expresentadora de 'Pasapalabra' recogerá el testigo de María Casado por tercer verano consecutivo.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Silvia Jato cuenta con una extensa trayectoria como presentadora de televisión. La periodista lucense ha trabajado al frente de los más variados formatos: entretenimiento, magacines, documental reality, concursos, campañas y galas para Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas.

Berta Collado. (RTVE).
Berta Collado. (RTVE).

Berta Collado, en 'Amigas y conocidas'

Silvia Jato no será la única presentadora en tomar el relevo veraniego. Berta Collado ejercerá de moderadora de ‘Amigas y conocidas’ este verano. Aunque Inés Ballester seguirá realizando los especiales de ‘Lazos de sangre', tal y como ha anunciado la cadena a través de un comunicado de prensa.

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Televisiva, Collado lleva casi quince años entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio. Comenzó su carrera en 2004, aunque su salto a la primera línea fue con el programa ‘Sé lo que hicisteis’. Colabora habitualmente en ‘Amigas y conocidas’ y en otros formatos de RTVE.

Programas TV María Casado Silvia Jato Berta Collado TVE
El redactor recomienda