Hospital Ramón y Cajal

Carlos Sobera inquieta a sus seguidores por su estado de salud: "Recuperándome"

El presentador de Cuatro ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una preocupante foto a través de su perfil oficial en Instagram

Foto: Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Mediaset).
Carlos Sobera, en 'First Dates'. (Mediaset).

Tras otra exitosa temporada en 'First Dates', Carlos Sobera está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Sin embargo, el presentador de Mediaset ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una inquietante fotografía desde de las redes sociales.

[Más información |Las 5 peores calabazas de 'First Dates': del "eres vieja" al "por ese dinero no lo aguanto"]

Y es que el presentador de Cuatro ha subido una imagen, en la que aparece apoyado en una silla con un polo oscuro y una gorra, acompañada del hashtag #HospitalRamónYCajal. Una instantánea que ha multiplicado la preocupación de sus seguidores.

Raquel Mosquera, junto a Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Mediaset).
Raquel Mosquera, junto a Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Mediaset).

Sin pistas

Además, Sobera ha acompañado el pie de foto con una alarmante declaración: "Recuperándome". Por el momento, el presentador de televisión no ha querido aclarar de qué se está recuperando, pero sus seguidores no han escondido su preocupación por el estado de salud del presentador.

Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios han preguntado directamente al presentador, pero no han obtenido ninguna respuesta sobre su estado de salud. En cualquier caso, todos sus seguidores le han deseado una pronta y rápida mejoría.

Carlos Sobera inquieta a sus seguidores por su estado de salud: "Recuperándome"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios