emotivas palabras

La sentida despedida de Mara Torres de 'La 2 Noticias': "Gracias por el respeto"

La periodista concluyó este jueves, 26 de julio, una etapa de 12 años al frente del informativo de la cadena pública: "Gracias por la fidelidad a pesar de las horas"

Foto: La despedida de Mara Torres de 'La 2 Noticias'. (EFE)
La despedida de Mara Torres de 'La 2 Noticias'. (EFE)

La noticia saltaba el pasado lunes: Mara Torres deja 'La 2 Noticias'. Tras 12 años al frente del emblemático informativo, la periodista informaba a sus seguidores en redes sociales que decidía poner punto y final a una etapa, siendo esta una "meditada decisión". Su adiós llegaba este mismo jueves, 26 de julio. Mara se despedía emocionada tanto de los espectadores como de sus compañeros: "Como sabéis, esta es mi última noche aquí en este informativo. Ha sido un auténtico placer compartir lo que ocurre en el mundo desde la mirada de 'La 2 Noticias", arrancaba diciendo la madrileña.

[Más información | Mara Torres abandona 'La 2 Noticias' por sorpresa]

La despedida de Mara Torres fue vista por una media de 149.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 2,2%. Hace exactamente una semana el seguimiento de 'La 2 Noticias' fue de 133.000 seguidores (1,9%), por lo que mejoró la audiencia en 16.000 espectadores (+0,3).

Mara Torres: "Gracias a los espectadores por el respeto y la fidelidad, a pesar de las horas"

Mara Torres pasó a mostrar todo su agradecimiento por este ciclo que ahora concluye por decisión propia: "Gracias a los espectadores por el respeto y la fidelidad, a pesar de las horas (lo que podría interpretarse como un dardo a la cadena pública). Y, por supuesto, gracias al equipo porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible".

Tras estas palabras, Mara Torres dio paso a un vídeo muy especial sobre su trayectoria al frente del espacio: "Han hecho un vídeo que yo no he visto, pero seguro que se nota que han pasado 12 intensos y felices años. Hasta la próxima". La pieza, una secuencia de entradillas, de saludos y de despedidas a su público, dejó claro el paso del tiempo en 'La 2 Noticias', con cambios de decorado, de horario y, sobre todo, de looks incluidos.

Un ramo de flores en su "hasta la próxima"

Finalizado el vídeo, sobre la presentadora se fundieron en un abrazo sus compañeros, quienes obsequiaron a Torres con un ramo de flores en una cálida despedida.

El último plano mostró a todo el equipo feliz bailando junto a una Mara agradecida por el bonito detalle que puso un broche de oro a una etapa tan complicada como estupenda para la periodista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios