en horario de máxima audiencia

Cristina Pedroche y Jordi González, nuevos 'rivales' televisivos

Desde Antena 3 y Telecinco, los presentadores de televisión llegan con diferentes espacios de entretenimiento

Foto: Posado de Cristina Pedroche. (Atresmedia)
Posado de Cristina Pedroche. (Atresmedia)

Cristina Pedroche y Jordi González están de regreso en horario de máxima audiencia en televisión. Desde Antena 3 y Telecinco, los presentadores de entretenimiento se ponen al frente de diferentes espacios en la noche del miércoles 25.

[Lee más: Cristina Pedroche denuncia nuevos (y salvajes) ataques por su vestimenta]

La colaboradora de 'Zapeando' regresa con 'Top 50', el espacio que estrenó el pasado 30 de marzo, a partir de las 22:40 horas. Dejando de lado el subtitulo de 'Momentazos de humor', en esta ocasión la temática lleva por nombre 'Famosos en apuros' y contará con la visita de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz, el Cordobés. ¿Logrará Pedroche superar la floja marca (10,8% y 1.610.000 espectadores) que marcó con su nuevo proyecto en Atresmedia Televisión?

Jordi González. (Mediaset)
Jordi González. (Mediaset)

Y justamente ese mismo día, Mediaset España ha decidido lanzar el nuevo programa de Jordi González enfrentándolo al de la reina de las Campanadas. El catalán, tras presentar a finales del año pasado el debate de 'Gran Hermano Revolution', vuelve al prime time con un programa de sucesos llamado 'Hechos reales'.

Así es 'Hechos reales'

A partir de las 22:00 horas, en 'Hechos reales' van a contar y a analizar, con expertos, los temas de los que la gente habla, recuperando algunos de los sucesos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos años.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios