Rafael Amargo cuestiona duramente a Jorge Javier Vázquez como jurado de 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Ven a cenar conmigo

Rafael Amargo cuestiona duramente a Jorge Javier Vázquez como jurado de 'Got Talent'

El concursante de 'Ven a cenar conmigo. Summer Edition' no se corta a la hora de opinar sobre los jurados del talent show

Foto: Rafael Amargo. (Limited Pictures)
Rafael Amargo. (Limited Pictures)

La tercera cena de 'Ven a cenar conmigo. Summer edition' celebrada este martes, 17 de julio, llegó a nuestras pantallas cargada de tensión. Un amago de discusión entre dos de los concursantes, Carmen Alcayde y Rafael Amargo, puso en duda la credibilidad de Jorge Javier Vázquez como jurado de ‘Got Talent España’.

El conflicto comenzaba cuando Amargo pedía a Mónica Hoyos consejos para participar como jurado en un talent show peruano del que ella había sido concursante. Tras confesarle que sería perfecto para ese programa, una broma de Alcayde, preguntando si ella también podría ser jurado, desataba la polémica al recibir un rotundo no por parte de la ex de Carlos Lozano.

[Más información | Las perlas de Oriana Marzoli en 'Ven a cenar conmigo': "Conozco la uni, he ido 4 meses"]

Ven a cenar conmigo. (Cuatro)
Ven a cenar conmigo. (Cuatro)

Rafael Amargo argumentaba rápidamente la negativa de su amiga hacia Alcayde asegurando que el programa al que se estaba refiriendo es de cante y de baile. "Yo he visto aquí talent shows y la gente que está de jurado ni canta ni baila. ¿Me estás diciendo que alguien que no canta o no baila no puede juzgar talentos?", arremetía la presentadora.

¿Jorge Javier critica bien? Que se vaya y estudie en una escuela, que para juzgar primero hay que saber cantar y bailar (R. Amargo)

El ambiente se iba crispando poco a poco y finalmente el cantaor daba su opinión sin pelos en la lengua. "¿Jorge Javier critica bien? Que se vaya y estudie en una escuela, que para juzgar primero hay que saber cantar y bailar". Ya en solitario Amargo continuó con su argumentación: "Una persona debe saber lo que critica como profesor profesional de lo que estás hablando. ¿Pero un presentador de televisión qué puede criticar? Si le gusta o no le gusta, pero no si sabe o no...".

Rafael Amargo. (Mediaset)
Rafael Amargo. (Mediaset)

Pero la cosa no acababa ahí. Su crítica hacia el jurado del programa de Telecinco también iba dirigida hacia el resto. "¿Edurne? Cantante. Ole ¿Risto y Eva Hache? No. ¿Qué saben esos de canto y baile? Cero", sentenciaba Amargo. Una cena tan tensa que finalizó con el abandono de Alonso Caparrós de la mesa en casa de Hoyos.

Rafael Amargo Jorge Javier Vázquez Programas TV
El redactor recomienda