TERCERA ENTREGA DE 'LAZOS DE SANGRE'

Fran y Cayetano, los grandes ausentes del especial dedicado a los Rivera Ordóñez

Televisión Española ofrecerá este jueves, 19 de julio, la tercera entrega del programa 'Lazos de sangre'. La semana pasada el espacio promedió un 11,6% con los Flores

Foto: Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina, sí participará en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina, sí participará en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Primero fueron los Alba, luego los Flores y esta semana será la familia Rivera Ordóñez la protagonista de 'Lazos de sangre', el nuevo espacio con el que TVE repasa la trayectoria de las familias más importantes del panorama social de nuestro país. Sus problemas con la herencia, y las idas y venidas en sus relaciones serán desvelados a través de testimonios exclusivos.

Pero, sin duda, lo más llamativo de esta entrega será la ausencia de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. Los hijos mayores de Carmina habrían declinado participar en este formato producido por Mediatso para Televisión Española. 'Lazos de sangre' contará con muchísimos testimonios, pero faltarán dos de los más significativos. Quién sí participará será Julián Contreras Jr. El tercer hijo de Carmina aclarará si tiene contacto con sus hermanos y hablará tanto de la enfermedad como de la muerte de su madre.

Pilar Lezcano, testimonio exclusivo de 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Pilar Lezcano, testimonio exclusivo de 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Esta tercera entrega de 'Lazos de sangre' contará, además, con Pilar Lezcano, un testimonio exclusivo y en primicia que descubrirá detalles de esta familia y que desvelará el tipo de relación que mantuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

La herencia de Paquirri

Antonio Rivera, el hermano de Paquirri, revelará detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de este con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invitará al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

'Lazos de sangre’ entrevistará también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

José Antonio Canales Rivera, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
José Antonio Canales Rivera, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Además, los espectadores descubrirán, gracias al archivo de RTVE, a una Carmina modelo de pasarela, una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.

Debate posterior

Tras el documental sobre los Flores, los espectadores tendrán ocasión de ver un nuevo especial de 'Amigas y conocidas', presentado por Inés Ballester. El coloquio se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Junto a Ballester, estarán las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras.

El pasado jueves, la segunda entrega de 'Lazos de sangre' dedicada a la familia Flores lideró su franja con un 11,6% de share medio y más de 1,5 millones de espectadores (1.541.000). A continuación, el coloquio de Inés Ballester anotó un 12,8% con un millón de seguidores (1.029.000)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios