Reencuentro con Chenoa y peineta de Pedroche: el estreno de David Amor en 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Nuevo colaborador

Reencuentro con Chenoa y peineta de Pedroche: el estreno de David Amor en 'Zapeando'

El humorista gallego ha llegado al programa para dar mucho que hablar. Un duelo con Pedroche desataba el enfado, peineta incluida, de la colaboradora

Foto: David Amor posando para 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)
David Amor posando para 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)

David Amor ha regresado a la pequeña pantalla este lunes 16 de julio como nuevo colaborador de 'Zapeando', el espacio de sobremesa de La Sexta. El humorista gallego, conocido también por su reciente paso como imitador en 'Tu cara me suena', se estrenaba en la mesa reencontrándose con Chenoa, que ejerció como jurado en el show de Antena 3 mientras este era participante. El reencuentro dejó varias "pullitas" entre los colaboradores, que no han olvidado las malas puntuaciones que la cantante daba a Amor.

[Más información: David Amor, el nuevo colaborador veraniego de 'Zapeando']

El programa comenzaba con la presentación formal de David Amor como nuevo 'zapeander'. Frank Blanco fue el encargado de dar la bienvenida al humorista con un vídeo que mostraba sus mejores actuaciones en el citado talent show y que desataron la sinceridad de la cantante. "Era el comodín del cuatro. Era muy fácil ponérselo. Eso sí, le he dicho en privado que me arrepentí de no ponerle el 12 en la actuación de Las Meninas", aseguraba Chenoa. David no tardó en protestar por las bajas puntuaciones que recibió durante todo el concurso. "Me acusabais mucho de no dar la nota, y otra cosa no, pero la nota creo que la di bien", sentenciaba entre risas.

placeholder Chenoa y Amor en Zapeando. (La Sexta)
Chenoa y Amor en Zapeando. (La Sexta)

En su segundo día en el programa de televisión. Cristina Pedroche decidía enfrentarse a él para descubrir quién era "el rey del chiste". Un duelo que según la opinión del público, ganó Amor, algo que no sentó demasiado bien a Pedroche. Minutos después, la que fuera presentadora de 'Pekín Express' contaba otro de sus chistes, motivo por el que Frank recordó a la de Vallecas que había perdido el concurso. "A mí este chico no me gusta. Que no venga más", respondía la colaboradora haciendo una peineta al nuevo colaborador con un pícara y cómplice sonrisa.

[Más información: Anna Simon y Chenoa, 'a la gresca' en 'Zapeando']

Ya es habitual que 'Zapeando' cuente con nuevos colaboradores durante las vacaciones de verano, y parece ser que David Amor llega para dar mucha guerra en el exitoso espacio de la sobremesa de LaSexta.

Zapeando Chenoa Cristina Pedroche Jurado Frank Blanco LaSexta
El redactor recomienda