MOMENTAZOS

Las perlas de Oriana Marzoli en 'Ven a cenar conmigo': "Conozco la uni, he ido 4 meses"

La joven fue la gran protagonista de la primera entrega de la 'Summer edition' gracias a sus hilarantes salidas de tono: "No me entero de la mayoría de cosas que dicen"

Foto: Las mejores frases de Oriana en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Las mejores frases de Oriana en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Cuatro dio este lunes, 16 de julio, el pistoletazo de salida a 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. El programa afrontó la etapa estival con una mezcla de sus dos versiones anteriores: cinco famosos competirán por el premio final a lo largo de una semana, cada día a las 20:30 horas.

[Más información | Los famosos convierten 'Ven a cenar conmigo' en todo un éxito inesperado]

Carmen Alcayde, Rafael Amargo, Mónica Hoyos, Alonso Caparrós y Oriana Marzoli se dieron cita en esta primera edición. El bailarín fue el primer anfitrión, pero ello no impidió que fuera esta última quien destacó por encima de todos en este arranque gracias a sus lapidarias frases, sus divertidas conclusiones y sus originales salidas de tono.

Oriana: "No me entero de la mayoría de las cosas que dicen"

Uno de los aspectos en los que más brilla 'Ven a cenar conmigo' es en sacar el máximo partido al montaje, añadiendo sonidos, muletillas, músicas, chascarrillos o diferentes efectos a las reacciones y confesiones de los protagonistas, una técnica que se presenta innecesaria con Oriana, quien por sí misma es capaz de generar todo tipo de hilarantes situaciones. Y para muestra, esta selección de sus perlas en el estreno.

Los cinco famosos de 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. (Cuatro)
Los cinco famosos de 'Ven a cenar conmigo: summer edition'. (Cuatro)

- "Hoy he aprendido lo que es una vedette. Sabía que era una bailarina, pero no tenía ni mucha idea". Con estas palabras se presentó ante Amargo, quien hizo todo lo posible por explicarle a la joven el significado.

- "¿Tú eres la de Carlos Lozano, verdad?". Por si no la había liado mucho en su encuentro con Rafael, así se dirigió a Mónica Hoyos nada más verla. Por si fuera poco, lo remató explicándolo en el confesionario: "Creo que le ha sentado mal al principio, pero lo ha entendido porque no sabía quién era ella como personaje público".

- "Demasiadas mujeres somos, veo pocos machos". Acostumbrada a 'Mujeres y hombres y viceversa', dos hombres para tres mujeres son muy pocos para ella.

Imagen de una de las cenas de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Imagen de una de las cenas de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

- "Claro que conozco la uni, tía. Yo he estudiado en la Complutense... cuatro meses. Derecho además". Así justificó ante Alcayde conocer la vida universitaria, y se quedó tan ancha.

- "No me entero de la mayoría de las cosas que dicen, sobre todo de la farándula, porque es farándula muy antigua". Qué mejor conclusión que esta para resumir lo que fue su primera velada. No eran compañeros de su generación, y Oriana lo notó. Mucho.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios