Telemadrid aclara el fichaje de Terelu Campos como presentadora
  1. Televisión
  2. Programas TV
'La báscula'

Telemadrid aclara el fichaje de Terelu Campos como presentadora

Durante toda la semana, varios medios han especulado con el regreso de Terelu Campos a Telemadrid como presentadora de un nuevo programa

placeholder Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Terelu Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El futuro de Terelu Campos se aleja de Telemadrid. La hija de María Teresa Campos provocó una cascada de rumores tras su regreso a la cadena pública madrileña para participar en el estreno de 'Aquí hay madroño', el nuevo programa producido La Fábrica de la Tele con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Durante su visita, Terelu reconoció que en Telemadrid ha vivido "los mejores años de mi vida profesional y personal". Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ejerció con éxito de presentadora durante 7 años para el programa 'Con T de tarde'. Además, Terelu alimentó las especulaciones tras asegurar en el plató de Telemadrid que "volver al lugar donde has sido feliz siempre es un regalo".

Sin embargo, todo parece indicar que las posibilidades de volver a ver a Terelu al frente de un espacio propio en la cadena pública madrileña han caído en saco roto. Tal y como han confirmado fuentes oficiales de Telemadrid a EL CONFI TV, es rotundamente "falso" que Terelu haya fichado por la cadena autonómica para presentar la próxima versión de 'La báscula', un espacio para concienciar a la audiencia de los problemas que genera el sobrepeso.

placeholder Terelu Campos en Telemadrid.
Terelu Campos en Telemadrid.

Tal y como se comunicó a principios de julio, Mediapro acaba de poner en marcha la producción de 'La báscula' para Telemadrid, un docushow con un objetivo fundamental: difundir hábitos de vida saludables tanto entre los participantes como entre los espectadores. Así lo ha reconocido la OMS en varias menciones que aplauden el esfuerzo divulgativo del programa para erradicar la obesidad.

El formato producido por Mediapro ya se ha emitido con éxito en Canal Sur y Aragón TV, y llegará a la parrilla de la televisión pública madrileña el próximo septiembre. 'La báscula' acaba de cerrar su sexta temporada en la autonómica andaluza, donde se ha convertido en el programa más longevo de los últimos 10 años. Desde su estreno en 2013, más de 200 personas han visto mejorada su salud gracias a los nuevos hábitos de vida adquiridos. En Aragón TV, que lleva tres temporadas consecutivas en emisión, ha alcanzado cifras de audiencia por encima del 18% de share.

placeholder Imagen del programa 'La báscula'. (Mediapro)
Imagen del programa 'La báscula'. (Mediapro)

Terelu recibe el alta hospitalaria

Al margen de su futuro profesional, Terelu ha sido noticia durante las últimas semanas por su estado de salud al conocerse su trágica recaída con el cáncer. Tras ser operada el pasado miércoles, 11 de julio, de su tumor en el pecho, Terelu recibió el alta hospitalaria en menos de 24 horas, sonriente y tranquila.

Según el parte médico de la Fundación Jiménez Díaz, el doctor Díaz Miguel le practicó una tumorectomía, donde no es necesario extirpar el seno, sino simplemente el tumor, y conservarlo prácticamente en su totalidad. Buenas noticias para Terelu.

Programas TV Telemadrid Terelu Campos Carmen Alcayde
El redactor recomienda