Villafranca del Castillo

'Socialité': Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas

Tal y como han adelantado en Telecinco, Leticia Sabater y Paula Echevarría ya se han conocido en una tienda de su urbanización

Foto: Paula Echevarría, en el concierto de Maluma. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en el concierto de Maluma. (Cordon Press)

A la espera de trasladarse a su nueva casa en Villafranca del Castillo, Paula Echevarría ya conoce a su nueva vecina. Y es que la actriz, presentadora, cantante y concursante de 'Supervivientes 2017' Leticia Sabater será la nueva vecina de la actual pareja de Miguel Torres.

Tal y como ha adelantado el reportero Javier de Hoyos en 'Socialité', Leticia y Paula "ya se han conocido". Por lo visto, la cantante de la 'Salchipapa' coincidió con Echevarría mientras compraban cortinas en una tienda de su urbanización.

La versión de Leticia

"Sí, yo soy. Yo soy la vecina rubia de Paula Echevarría. Parece que Villafranca del Castillo se está poniendo de moda últimamente", ha explicado Leticia Sabater al programa de Telecinco. Sobre su casual encuentro, Sabater ha asegurado que Paula "fue muy simpática, adorable y encantadora".

Paula Echevarría y Leticia Sabater, vecinas en Villafranca del Castillo. (Socialité).
Paula Echevarría y Leticia Sabater, vecinas en Villafranca del Castillo. (Socialité).

Por último, Leticia Sabater no se ha querido marchar de 'Socialité' sin opinar sobre la actual pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres: "Me parece un tiempo estupendo que la quiere muchísimo y hacen una pareja estupenda. Creo que es su hombre ideal".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios