Telecinco dinamita la exclusiva de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin mar flores

Telecinco dinamita la exclusiva de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande

El programa de María Patiño ha reventado la exclusiva de la boda entre el hijo de Kiko Matamoros y Estela Grande

Foto: Diego Matamoros y Estela Grande. (Cordon Press).
Diego Matamoros y Estela Grande. (Cordon Press).

Telecinco ha dejado a Diego Matamoros sin exclusiva. El programa de María Patiño, 'Socialité', ha reventado la boda del hijo de Kiko y Estela Grande desvelando todos los detalles del esperado enlace pese a las estrictas medidas de seguridad que fueron contratadas para evitar las filtraciones.

[Más información |Belén Esteban y Dulce se tiran los trastos en 'Sábado Deluxe' por Chabelita]

Aunque ha pedido perdón, Núria Marín ha mostrado las imágenes exclusivas en las que el vestido de novia ha quedado al descubierto. Según ha adelantado el reportero Javier de Hoyos, los asistentes han disfrutado de un menú de 143 euros el cubierto con crema de primer plato, solomillo de segundo, de postre una actuación de magia a cargo del mago Scott y barra libre.

Kiko Matamoros acude al enlace

Pese al aluvión de rumores, Kiko Matamoros ha acudido finalmente a la boda de su hijo Diego. A pesar de la mala relación entre ambos, el defensor del espectador ha tomado la decisión de enterrar el hacha de guerra en el día más importante en la vida de su hijo.

'Socialité', en la boda de Diego Matamoros. (Telecinco e Instagram).
'Socialité', en la boda de Diego Matamoros. (Telecinco e Instagram).

Sin embargo, Kiko Matamoros ha aprovechado para criticar la ausencia de Mar Flores ante los micrófonos de 'Socialité': "Me da lo mismo lo que haga esa señora. Tiene mucha cara, no era una boda de millonarios, entonces no había nada que pescar".

Makoke entra en escena

Tras el enlace, Makoke acudió al plató de Toñi Moreno para hablar sobre cómo vivió su marido, Kiko Matamoros, la boda de su hijo Diego: "Se quedó a la ceremonia y al cóctel. Cuando llegó la hora de la cena, decidió marcharse, pero Diego le insistió en que se quedara".

"Se saludaron y, aunque él le quiso dar dos besos en la cara, ella le tendió la mano. Todo fue fenomenal y desde el respeto, estaban muy felices", ha apuntado Makoke. Por último, la mujer de Kiko ha explicado que "Laura Matamoros lo llamaba todos los días para pedirle por favor que no faltase a la boda de su hermano".

Noticias de Famosos Programas TV Diego Matamoros Telecinco Sálvame Deluxe
El redactor recomienda