David Amor, el nuevo colaborador veraniego de 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
con Jon Plazaola

David Amor, el nuevo colaborador veraniego de 'Zapeando'

El humorista gallego pasará a formar parte del amplio elenco de colaboradores del programa de Frank Blanco

Foto: David Amor. (Atresmedia).
David Amor. (Atresmedia).

El verano en La Sexta viene cargado de fichajes. Si hace unas pocas semanas Jon Plazaola se incorporó al elenco de colaboradores de 'Zapeando', el humorista David Amor será otro de los rostros conocidos que ocuparán una silla en el programa de Frank Blanco.

Tal y como ha anunciado el programa a través de su perfil oficial en Twitter, el humorista gallego será uno de los nuevos colaboradores durante los meses de verano: "El lunes volvemos a la misma hora y con un nuevo 'zapeander'. David Amor, te estamos esperando con los brazos abiertos".

Un amplio "background" en televisión

Y es que el protagonista de 'Gym Tony' ya ha colaborado con Atresmedia en el pasado. David Amor formó parte del elenco de humorista de 'El club del chiste' para Antena 3 y se subió al escenario durante la última temporada de 'Tu cara me suena'.

Además, el humorista gallego trabaja como presentador en 'Ben 10 Challenge' del canal Boing, y ha trabajado como actor para la serie de Telecinco 'Aquí hay paz y después gloria'. Un nuevo reto televisivo para el polifacético David Amor.

Programas TV Zapeando LaSexta Atresmedia
El redactor recomienda