así es por dentro

Pablo Motos desvela los secretos del plató de 'El hormiguero'

El presentador del access prime time de Antena 3 enseña los detalles del famoso estudio de grabación situado en Madrid

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

'El hormiguero', uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla española, se encuentra actualmente de vacaciones. El equipo liderado por Pablo Motos se encuentra descansando tras una temporada que ha logrado mantener sus espectaculares datos de audiencia. Pero como regalo a su fiel público, el producto de 7yAcción para Antena 3 publicará una serie de vídeos mostrando algunos de sus secretos mejor guardados.

En el primero de ellos podemos conocer todos los detalles del plató donde se graba de la mano del propio Pablo. Situado en la calle Alcalá de Madrid, a través del siguiente documento audiovisual puedes descubrir cómo es el estudio de las estrellas, ya que por ahí han pasado los personajes más populares del mundo:

La ONCE premia a Pablo Matos

Recientemente Motos, presentador y director del show de Trancas, Barrancas y Petancas, ha sido premiado por la ONCE en sus Premios Solidarios 2018 en la categoría de programa, artículo o proyecto de comunicación (televisión, radio, prensa escrita y prensa digital) al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social, coincidentes con los valores esenciales de la ONCE y su fundación y con la filosofía que impregna la economía social y los objetivos del tercer sector.

Pablo ha sido distinguido con este galardón que entrega la ONCE en la Comunidad Valenciana por su notable aportación a la difusión y visualización de aspectos relacionados con las personas con discapacidad como el código de lectoescritura para personas ciegas, el lenguaje de signos para personas sordas, la aplicación de las tecnologías para mejorar las condiciones de vida de la personas con discapacidad motórica y por su preocupación por las enfermedades en la infancia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios