Mónica Hoyos abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras la encerrona de Miriam Saavedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"en los baños de mediaset"

Mónica Hoyos abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras la encerrona de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra reventó la entrevista que había preparado Telecinco a Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'

placeholder Foto: Monica Hoyos, en el desfile de Roberto Verino en la Mercedes Benz Fashion Week. Cordon Press.
Monica Hoyos, en el desfile de Roberto Verino en la Mercedes Benz Fashion Week. Cordon Press.

La interminable guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra por Carlos Lozano se trasladó a 'Sábado Deluxe'. En esta ocasión, fue la exmujer de Carlos Lozano la que ha acudido al plató de Telecinco para "romper su silencio" ante la atenta mirada de María Patiño.

[Más información | Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ¿el cóctel explosivo de Telecinco para 'GH VIP'?]

Desde el principio, Mónica ha querido dejar claro que "jamás en mi vida he utilizado a mi hija para participar en un circo contra su padre". "Es categóricamente mentira", ha insistido Mónica Hoyos. Además, ha asegurado que "no es cierto que le haya prohibido a Carlos ver a nuestra hija".

Unas declaraciones muy seguidas por la audiencia. Y es que 'Sábado Deluxe' cosechó un gran 17,8% de media de audiencia y 1.484.000 espectadores. Por su parte, 'La Sexta noche' registró un 8,5% de cuota de pantalla y 768.000 espectadores.

El ciclón Saavedra

Como no podía ser de otra manera, el programa le ha preparado a Mónica una tensa sorpresa. Y es que Miriam Saavedra ha entrado en directo para reventar la entrevista de la exmujer de Carlos Lozano. "Quiero dejar una cosa muy clara, esa persona ha estado hablando de mi persona durante tres años", ha comenzado explicando Miriam.

placeholder Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.

Unas palabras que no han sentado nada bien a Mónica, que ha abandonado el plató a velocidad de relámpago tras escuchar el alegato de su archienemiga. Sin embargo, la exmujer de Lozano no ha abandonado las instalaciones de Telecinco. Para sorpresa de los espectadores, Mónica decidió refugiarse en los baños de Mediaset durante la intervención de Saavedra.

Programas TV Sálvame Deluxe Mónica Hoyos Miriam Saavedra Telecinco
El redactor recomienda