LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Antonio G. Ferreras vuelve a dar voz a Willy Toledo, a pesar de sus constantes ataques

El actor ha vuelto a expresarse en la mañana de este jueves a través de los micrófonos de La Sexta, esa cadena que -según sus palabras- explota a los trabajadores y manipula todo

Foto: El actor Willy Toledo. (EFE)
El actor Willy Toledo. (EFE)

Profesionalidad y libertad de expresión ante todo. Antonio García Ferreras ha vuelto a poner los micrófonos de 'Al rojo vivo' al servicio de Willy Toledo. El actor aprovechó este miércoles su visita a La Sexta para cargar duramente contra Ferreras y su programa, pero lejos de ser vetado o silenciado ha vuelto a ver en 'Al rojo vivo' el altavoz perfecto para expresarse libremente.

Lo que está claro es que Ferreras no falla. Este jueves su tertulia se alzó con un formidable 17,1% tras superar el millón de personas (1.076.000) en sus casi dos últimas horas de emisión. Su previo anotó un 8,4% (303.000). Aunque 'Al rojo vivo' no comparte la misma franja de emisión de Ana Rosa y Susanna Griso, destacable fue la bajada experimentada en el día de ayer por sus magacines. 'El programa de Ana Rosa' cosechó un 14,6% y 'Espejo público' un 13,2% en el bloque central.

[Más información | Duro encontronazo entre Willy Toledo y Ferreras en 'Al rojo vivo']

"La prensa del régimen de este país es esta cadena: La Sexta", aseguró en reiteradas ocasiones el pasado miércoles Willy Toledo. El actor criticó que los dos grandes grupos audiovisuales del país (Atresmedia y Mediaset España) controlen prácticamente el 85% de los medios de comunicación. "Los medios de comunicación nos mienten” y fue un paso más allá al culpar directamente a La Sexta y a la tertulia de Ferreras de ser los “responsables directos de que la gente se esté tragando toda la mierda, toda la manipulación y todas las mentiras" que se vierten cada día.

Antonio García Ferreras con la reportera del programa.
Antonio García Ferreras con la reportera del programa.

Toledo para La Sexta

Como ya avanzó Toledo, el actor ha dado plantón al juez y ha asistido a la procesión del 'Santo Koño Insumiso'. "Sacar en procesión esta vulva de cartón con forma de virgen hace cuatro años ya les costó a un grupo de mujeres una denuncia por delito contra los sentimientos religiosos y hoy vuelven a exponerse a ello", ha informado la reportera del programa.

Willy Toledo habla, de nuevo, para La Sexta.
Willy Toledo habla, de nuevo, para La Sexta.

El actor Willy Toledo ha estado en todo momento acompañando a la procesión y junto a él, informando, un equipo de La Sexta. Y es que a pesar de la opinión del actor, la tertulia política de La Sexta ha intentado siempre estar allí donde ocurre la noticia y dar voz a todo el mundo.

La llamada procesión del 'Koño Insumiso'.
La llamada procesión del 'Koño Insumiso'.

Y una vez más Toledo ha sido muy claro en sus declaraciones: "En todo el recorrido no ha venido ninguna persona a decir que se haya sentido molesta. Aquí las únicas que se molestan son las abogadas de dios, que se dedican básicamente a perseguir a la gente. Las únicas ofendidas son ellas, no la sociedad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios