'Ahora la mundial'

Telecinco fulmina la tertulia deportiva de Joaquín Prat tras el feo de Camacho

La cadena principal de Mediaset ha cancelado el programa 'Ahora, la Mundial' y en su lugar emitirá un análisis tras el partido de España contra Marruecos

Foto: Joaquín Prat, en 'Ahora la mundial'. (Telecinco).
Joaquín Prat, en 'Ahora la mundial'. (Telecinco).

La idea de "salvamizar" el Mundial de Rusia 2018 ha durado tan solo una entrega en Telecinco. Y es que la cadena principal de Mediaset ha cancelado el programa de Joaquín Prat, 'Ahora, la Mundial', tras la polémica suscitada con el desplante de José Antonio Camacho y los malos resultados cosechados durante su primera entrega.

En su lugar, Telecinco emitirá un amplio análisis tras el partido de España contra Marruecos y una reposición de la serie 'La verdad'. La tertulia de Joaquín Prat registró un pésimo 9,5% de audiencia y 1.387.000 espectadores frente al buen 16,8% de share y los 2,5 millones que anotó la serie ‘La catedral del mar’.

El desplante de Camacho

Pero más allá de los resultados de audiencia, 'Ahora, la Mundial' ha estado marcado por la polémica. El exseleccionador nacional rechazó participar en la tertulia. Un gesto que captaron las cámaras en pleno directo tras ser interpelado por el presentador, Joaquín Prat. Camacho se negó a compartir programa con colaboradores como Kiko Matamoros o Alessandro Lequio, entre otros.

Telecinco fulmina la tertulia deportiva de Joaquín Prat tras el feo de Camacho

Por su parte, Kiko Matamoros ha contestado a Camacho a través de las redes sociales. "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia. Saludos", ha explicado Kiko.

Ya sin 'Ahora la Mundial' en la parrilla, el partido entre Alemania y Suecia cosechó un demoledor 40% de media de audiencia y más de 4.000.000 millones de espectadores. El Corea del Sur contra México registró un impresionante 23,8% de share, muy cerca del 24,6% de media con el Bélgica contra Túnez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios