Cepeda y Mireya Bravo triunfan: tema y álbum más vendido en iTunes España
  1. Televisión
  2. Programas TV
éxito en ventas

Cepeda y Mireya Bravo triunfan: tema y álbum más vendido en iTunes España

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' conquistan las listas de ventas en la famosa plataforma digital

placeholder Foto: Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)
Cepeda en 'Operación Triunfo 2017'. (Gtres)

Los fans de 'Operación Triunfo 2017' están de enhorabuena. Tras al lanzamiento, hace siete días, del primer single de Roi Méndez, que alcanzó la primera posición del tema más vendido en iTunes España nada más ponerlo a la venta, llega ahora el turno del nuevo tema de Luis Cepeda y el álbum debut de Mireya Bravo.

Con el tiempo ya de descuento para la publicación de 'Principios', el primer disco de Cepeda, uno de los artistas de la academia más seguido publica 'Llegas tú', un regalo para sus fans que ya se ha convertido en el tema más vendido en la citada plataforma digital.

Videoclip de 'Llegas tú'

Por su parte, Mireya Bravo ha lanzado directamente 'Tu reflejo', un CD compuesto por 11 temas que también ha llegado al mercado con la posición más alta al ser el álbum más vendido del país. 'Corazón vendío', su primer single, a la hora de la publicación de esta noticia, se encontraba en la tercera posición de las canciones más compradas, suponiendo todo un éxito para la cantante.

Con estos lanzamientos y estas espectaculares cifras, a las que hay que sumar las de Miriam Rodríguez, sobra decir que el público que siguió durante casi cuatro meses a los dieciséis concursantes de 'OT 2017' sigue al pie del cañón ahora con el inicio de sus carreras musicales.

Avance de los temas de Mireya Bravo

Operación Triunfo Luis Cepeda
El redactor recomienda