redes sociales

Camacho huye del polémico 'Ahora, la mundial', mezcla de 'Sálvame' y 'Chiringuito'

Las redes sociales comparan la nueva tertulia futbolística de Telecinco con ambos programas: "¡Solo falta ahí Belén Esteban!"

Foto: 'Ahora, la mundial', comparado con 'El chiringuito' y 'Sálvame'. (Telecinco)
'Ahora, la mundial', comparado con 'El chiringuito' y 'Sálvame'. (Telecinco)

Telecinco aprovechó este miércoles, 20 de junio, la emisión del segundo partido de la selección española para estrenar en prime time su nueva apuesta deportiva: 'Ahora, la mundial', una tertulia caracterizada por contar con "los colaboradores más polémicos", como así la anunciaba el canal en sus promociones.

El programa, producido por Unicorn Content, no supo aprovechar el enorme tirón de la Roja (68,9% y 11.481.000) y pinchó con un discreto 9,5% y menos de 1,4 millones de seguidores (1.387.000). La tertulia, que se prolongó durante dos horas y media, no pudo hacer sombra al cuarto episodio de 'La catedral del mar'. La ficción de Antena 3 se convirtió en lo más visto de su franja con un 16,8% y 2.576.000 espectadores.

Imagen de los colaboradores de Joaquín Prat. (RRSS)
Imagen de los colaboradores de Joaquín Prat. (RRSS)

En lo que a polémica se refiere, 'Ahora, la mundial' no decepcionó, ya que rodeó a Joaquín Prat de un nutrido grupo de contertulios entre los que destacaban, por sus gritos, Kiko Matamoros, Alessandro Lequio, Siro López o Irene Junquera.

Fue precisamene esto lo más comentado en redes sociales, ya que no fueron pocos los espectadores que concidieron en señalar que, además de un intento de trasladar la esencia de 'El chiringuito' a Mediaset, el nuevo espacio resultó un 'Sálvame Deluxe' dedicado al fútbol.

Un semicírculo de colaboradores sobre un césped simulando un terreno de juego, Irene Junquera y mucha polémica fueron tres elementos que muchos señalaron para apuntar a una copia del espacio de la competencia, mientras que otros subrayaban que faltaba Belén Esteban para ser un 'Deluxe' 100%.

Camacho se niega a participar

El estreno de 'Ahora, la mundial' no ha estado exento de polémica, ya que uno de los comentaristas oficiales del Mundial para Mediaset declinó participar en la tertulia: Camacho.

El exseleccionador rechazó participar al ser interpelado por el presentador, Prat, con un gesto de negativa que captaron las cámaras en pleno directo. Un desaire que no pasó desapercibido tampoco para las redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios