gala 6

El Hombre de Negro, el peor bailarín, expulsado de 'Bailando con las estrellas'

El excolaborador de 'El hormiguero' fue el menos votado, junto a su pareja Sara: "Hubiera firmado en el principio llegar a la gala seis"

Foto: El Hombre de Negro, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
El Hombre de Negro, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

'Bailando con las estrellas' alcanzó esta martes, 19 de junio, su sexta gala en TVE, y lo hizo expulsando a un nuevo participante de la competición. Como viene siendo tradicional en el programa, los votos del público y del jurado, sumados, dejaron a dos parejas en la cola de la tabla: la de Javier y Rosa, y la de Pablo y Sara.

Entre ambos dúos, el menos votado resultó ser el integrado por Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, y Sara. "Si a mí me dicen en la primera gala que voy a llegar hasta la gala 6, lo firmo muy contento", dijo el excolaborador de 'El hormiguero' tras conocer la decisión de los espectadores.

[Más información | El desastroso baile del Hombre de Negro en 'Bailando', ¿a la altura de Belén Esteban?​]

Y es que Pablo ha sido, con diferencia, el concursante más flojo de todos los que han pasado por la pista de baile del programa, sin embargo, su esfuerzo, su pasión y su sentido del humor le han llevado hasta esta sexta entrega.

Pablo Ibáñez, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Pablo Ibáñez, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

El programa que presenta Roberto Leal junto a Rocío Muñoz volvió a perder fuerza esta semana tras el repunte del pasado martes. El talent de baile anotó un 10,6% con 1.452.000 espectadores. Cede, por tanto, 2,1 puntos y 299.000 seguidores.

Audiencias:
- Gala 1: 1.765.000 y un 13,4%
- Gala 2: 1.601.000 y un 12,0%
- Gala 3: 1.513.000 y un 10,8%
- Gala 4: 1.330.000 y un 9,7%
- Gala 5: 1.751.000 y un 12,7%
- Gala 6: 1.452.000 y un 10,6%

Dos bailarines muy agradecidos

Tras esta primera reacción, Pablo quiso dar las gracias a todas las partes implicadas en el show: "Le quiero dar las gracias a la productora, Gestmusic, porque todo es impresionante. El plató funciona como un reloj. También quiero agradecérselo a TVE por apoyar un programa de baile, así como al jurado y a todo el equipo".

En el mismo sentido se manifestó Sara, la bailarina compañera del showman: "Muchas gracias a toda la gente que nos ha apoyado durante todo este tiempo, sobre todo a mi pueblo que se ha volcado conmigo. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, de haber podido participar en un programa como este".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios