La desilusión de Roi con el lanzamiento de 'Por una vez más', su primer single
  1. Televisión
  2. Programas TV
no logra el millón en el primer finde

La desilusión de Roi con el lanzamiento de 'Por una vez más', su primer single

Uno de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' no logra superar el reto lanzado a sus seguidores a través de las redes sociales

Foto: Roi Méndez. (Gtres)
Roi Méndez. (Gtres)

Roi Méndez se ha convertido en el tercer concursante de 'Operación Triunfo 2017' en lanzar single propio al mercado. Uno de los artistas de la nueva generación de 'OT' más seguidos por los fans del formato se encuentra en plena promoción de 'Por una vez más', su carta de presentación.

[Más información: Roi ('OT 2017') ya es número 1 en iTunes con su single 'Por una vez más']

Y como suele ser habitual en los triunfitos, celebran, retan y comparten sus vivencias con sus fans a traves de las redes sociales, pero a veces los retos que lanzan no tienen los resultados deseados. En esta ocasión, Roi mandó el domingo a través de Instagram y Twitter un desafío al público: "Si llegamos hoy al millón de visitas en YouTube, subo la coreografía de 'Por una vez más' explicada por mí".

Videoclip de Roi Méndez

Pero a la hora de publicación de esta noticia (ya en lunes), las imágenes que ilustran a su tema en la famosa plataforma de vídeos se encontraba con 740.000 visitas, quedándose a más de 250.000 de 1.000.000. Lo que quiere decir que no ha conseguido superar el reto...

Miriam y Cepeda sí lo consiguieron

Cabe destacar que a diferencia de Miriam Rodríguez y Cepeda, su debut no ha logrado el ansiado millón en su primer fin de semana. 'Hay algo en mí' y 'Esta vez', las respectivas canciones de Miriam y Luis, a las 48 horas de ser lanzadas en YouTube ya acumulaban el millón de visitas, logrando así el respaldo de sus seguidores. Eso sí, los tres gallegos, primeros del talent show en tener temas propios, han conseguido estrenarse en la industria musical en el número uno de iTunes.

Operación Triunfo Roi Méndez
El redactor recomienda