Fernando Guillén, expulsado de 'Bailando con las estrellas': "No pienso dejar el baile"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 5

Fernando Guillén, expulsado de 'Bailando con las estrellas': "No pienso dejar el baile"

El actor, varias semanas entre las parejas menos votadas, no pudo evitar la eliminación. Muy agradecido por la experiencia, prometió continuar formándose en la danza

Foto: Fernando Guillén Cuervo en 'Bailando con las estrellas'
Fernando Guillén Cuervo en 'Bailando con las estrellas'

Rossy de Palma fue la expulsada de 'Bailando con las estrellas' hace siete días y, con esa tristeza que tanto el jurado como sus compañeros pusieron de manifiesto, regresó la competición de baile a TVE, una nueva entrega en la que otro de los famosos resultó eliminado del concurso.

Fernando Guillén Cuervo y Arismel, su pareja de baile, fueron los cuartos expulsados del talent show tras varias semanas en la cuerda floja. Ellos fueron una de las parejas menos votadas por el jurado, lo que sumado a su poco tirón entre el público ha terminado con su eliminación en esta quinta gala.

Fernando Guillén Cuervo: "Ha sido una felicidad absoluta esta experiencia"

"Muchísimas gracias por todo", repetía una y otra vez el actor entre los aplausos y vítores de sus compañeros. "Quiero dar las gracias infinitas a todos por lo que he aprendido, a Arismel por todo lo que me ha enseñado, a Gestmusic, a TVE, al jurado... Ha sido una felicidad absoluta esta experiencia".

Tanto es así que Fernando Guillén aseguró que cotinuará formándose en esta disciplina: "No voy a dejar el baile, porque ha sido como una especie de veneno que ha entrado en mi organismo y ya no puedo dejarlo. Ahora me tocará hacerlo más cerca de mi casa, pero no voy a acabar aquí con el baile".

placeholder Fernando Guillén, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Fernando Guillén, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

Dos felicitaciones muy especiales

Para cerrar su paso por 'Bailando con las estrellas', Cuervo quiso tener un bonito gesto con dos personas: "Quiero felicitar a nuestro técnico de sonido maravilloso que se encarga de todo esto, porque hoy es su último día de trabajo ya que se jubila y es un crack. Y además quiero ser el primero en felicitar también a Cayetana, mi hermana, que hoy es su cumpleaños".

Roberto Leal concluyó la velada felicitando a la pareja expulsada por su calidad humana: "Quiero felicitaros porque tenéis un corazón muy grande, sois muy humildes, y eso siempre es de agradecer".

Programas TV Fernando Guillén Cuervo TVE
El redactor recomienda